🎉 CONCURSO 🎉 Cuéntanos sobre tu mejor amigo 🤝 | por @cachetes-27

Hola Amigos!!
Hoy voy a participar divertido concurso que nos tiene @alsarzilsiam aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar. Invito a @luiyi-22, @mari30, @leyxi209, @marisolramirez, @majo12.

con @jojomelon.

Cuando de mi mejor amiga se trata, siempre hay palabras y siempre hay historias que contar. Esta "neña", como cariñosamente le digo, representa una gran parte de mi vida, pues mis mejores momentos y aventuras o por lo menos casi todos los he vivido al lado ella.

Recuerdo que la conocí hace 4 años, extrañamente a pesar de estudiar en el mismo colegio, no nos conocíamos, fue hasta un día que estaba realizando una charla del El Movimiento Scouts, me llamo muchísimo la atención por lo que me acerque a indagar un poco sobre el tema. Seguidamente me invito a la actividad del sábado, y pues con gusto asistí.

Ese sábado marco un antes y un después, pues empezamos a tener más comunicación y más confianza, hasta que nos llego el dia de nuestro primer campamento .

Jajajaja este es uno de los recuerdos más bonitos con ella, era nuestra primera vez que asistíamos a uno (a pesar de que ella tenia más tiempo que yo en el movimiento), y pues estábamos cocinando en fogata, ya teníamos listo el arroz y los nuguets, todo estaba tan perfecto, sin tierra ni polvo ni nada, y justo cuando ya íbamos a servir la comida, a una amiga se le callo todo, por lo que terminamos comiendo comida con tierra, o Vitamina T.

De esos días de explorar quedaron muchísimos recuerdos, como el espagueti con Nutella, o quizás la larga excursión que tuvimos, pero aun así también compartimos lindos momentos, como la canción al rededor de la fogata, y más allá logramos obtener uno de los premios.


Con mi Mejor Amiga.

Después vinieron más campamentos, más excursiones, más salidas, vernos todos los días en el cole, visitarla, cumpleaños, canciones, largas horas de chat por messenger y mucha confianza. Fue a partir de allí que entendí, que la tenia como mejor amiga, que estaría allí a pesar de las dificultades, más que eso, a pesar de que se le complica un poco expresarse, siempre consigue las palabras para darme aliento y demostrarme lo mucho que lo importo.

Nuestras personalidades son polos opuestos, pero cuando estamos juntas nunca falta un momento de risa, y siempre que alguna necesita un abrazo ahí esta la otra para consolarla, siendo así, ella es una de las mejores personas que he llegado a conocer en mi vida.


Una Mezcla de Felicidad.
Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡La Charla Con Mi Mejor Amiga Siempre Es Terapia.!~

.

Sort:  

Gracias por la invitación 😘, qué bien esa amistad,eso es lo que las une, que son "polos opuestos". Éxitos!

¡Ciertamente!

Ay que belloo

Aww... Que lindo, esa niña es tan, tan ella! jajaja pero adorable.

Gracias por la invitación!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64440.63
ETH 2653.79
USDT 1.00
SBD 2.80