Contest // Topic of the week №60 // What are you thinking about now?by @zorajaime

in SteemitContest2 years ago (edited)

Muchas gracias a @slon21veka, por este temazo, aunque es mejor no pensar en nada y vivir en el presente.

Que estoy pensando ahora?

Estoy pensando en las acciones imprudentes que realizamos y creemos que lo estamos haciendo super bien.
En los tiempos actuales, hay quienes toman fotos de personas o animales, pasándola muy mal, para publicar en las redes. En lugar de hacer algo para ayudar, o simplemente irse, sino se puede hacer nada mejor.

Nunca me ha llamado la atención, ver noticias de sucesos, y no me es agradable que me cuenten el detalle, de ningún malestar de nada. No creo que eso ayude.

Estoy pensando las veces que desaprovechamos la oportunidad de callar.

Generalmente hay personas que cuando van sumando más años, se vuelven irreverentes.

No respetan a los demás, piensan que por su edad tienen derecho a emitir juicios de los otros, se tornan a ratos en una conducta insoportable.

Miran a los que les rodean y hablan en voz baja, son personas de muy mala educación. Estoy pensando en que creen que los demás no se dan cuenta, y no es así, es que esas personas tienen la educación que al otro le fue negada.

IMG_20220316_111251.jpg

El ha sido criticado

Cuando se actúa de buen corazón, es el buen humor el que prevalece. No hay críticas hacia nadie, porque es la comprensión hacia el prójimo.

IMG_20220316_111317.jpg

Mi hijo pensando

Estoy pensando que si todos actuaramos de corazón, haríamos un mundo más vivible. Las personas de buen corazón son respetuosas por naturaleza. No basta realizar actos de bondad, el respeto va de la mano del amor. Hay que cuidar mucho las palabras que proferimos y evitar la crítica, porque no somos perfectos, todos erramos.

IMG_20220316_111303.jpg

Mi hijo tiene autismo

Estoy pensando en enfocarme en ver la conducta apropiada del colectivo, para que se expanda.
Y en evitar que me moleste, por que la atraigo.
Debo corregir esa conducta es en mi, definitivamente.

Hasta aquí mi intervención, dejo el enlace a continuación. https://steemit.com/hive-176147/@slon21veka/contest-topic-of-the-week-60-what-are-you-thinking-about-now

Las imágenes las tomé yo misma.

Invitó a @ajosefina, a @gabrielheredia y a @zulma2021.

Sort:  

Te entiendo totalmente amiga. No se si las personas se dan cuentan de lo que hacen, pero es de muy mal gusto criticar la condición de otra persona, ok que lo piensen porque la gente es libre de pensar lo que quiera, pero cuando lo cuchichean a otros es de lo peor.

Mi sobrina es Asperge y simplemente siento la mirada acusadora de la gente cuando la ve ... me da tanta rabia que me provocaaaa..... tu sabes... solo me toca respirar y seguir adelante.

Trabaje con niños con esta condición siendo asistente de terapias auditivas... muchas veces me tocó enfrentar comentarios de personas sin razón y condición para hablar.

Hay que seguir hablando y expresando que se debe respetar a cualquier persona y más a los niños con esta condición.. que sin saberlos son ángeles de puro amor.. solo que en otro plano que muchos no entienden....

Muchas gracias, por tus muy sentidas palabras. Las aprecio mucho. Y hay que seguir. En alguna oportunidad saldrán de ese letargo y sabrán que los inconscientes son ellos mismos, y por ende los enfermos también.
Feliz domingo.

Saludos @zorajaime Gracias por este llamado de atención.
Buenas noches.

Muchas gracias por leerme.
Feliz domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36