You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club50-50 Concurso heading handmade # 13/ Pañito para la cara| by @solperez

in SteemitContest2 years ago

Yo también Bordo en punto de cruz... me encanta .. lo malo es lo canson que resulta y lo mucho que tengo que fijar la vista... pero si tengo que bordar algo lo hago con gusto.. ya que el en el bordado se regala el sentimiento más noble para que quede hermoso.

Me recuerdo de una viejitas Españolas que tenian una tienda de encajes e hilos, donde compraba y fueron ellas quienes me enseñaron a bordar... :-)

Sort:  

En efecto, mi vida, en todas las artes manuales va el alma de quien con paciencia y amor convierte un hilo en un nombre. Gracias portu hermoso y motivador comentario. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59364.52
ETH 2593.69
USDT 1.00
SBD 2.47