#club50-50 Concurso heading handmade # 13/ Pañito para la cara| by @solperez

in SteemitContest2 years ago
Saludos a esta distinguida comunidad de #Steemitcontest; especialmente a @strecoza, quien nos convoca a mostrar algún artículo realizado con nuestras manos. Para esta edición les traigo un pañito para la cara.

IMG_20220427_005926.jpg

Mi amiga y vecina Yolanda Ravelo no conoce a su nieto, porque su hija emigró hace tres años para Chile y, recientemente dio a su luz a Lian. Ambas, tanto madre como hija, están haciendo esfuerzos monetarios significativos para que Yolanda pueda viajar hasta el hermano país a conocer a su único nieto. Por eso ella me pidió que le bordara un pañito con su nombre, y yo decidí bordarle unos barquitos, para que cuando él crezca pueda navegar hasta los brazos de su abuela, quien siempre estará esperándolo.

IMG_20220426_112643.jpg

Una vez que terminé de bordar el pañito, lo envolví y le coloqué la tarjetica en la que promociono mi trabajo manual. Espero que a Lian le guste ese pañito que con mucho cariño realicé para él.

IMG_20220427_010117.jpg

@solperez.jpg

Nota: Publicación configurada para beneficiar con el 15% a la comunidad.

Sort:  

Yo también Bordo en punto de cruz... me encanta .. lo malo es lo canson que resulta y lo mucho que tengo que fijar la vista... pero si tengo que bordar algo lo hago con gusto.. ya que el en el bordado se regala el sentimiento más noble para que quede hermoso.

Me recuerdo de una viejitas Españolas que tenian una tienda de encajes e hilos, donde compraba y fueron ellas quienes me enseñaron a bordar... :-)

En efecto, mi vida, en todas las artes manuales va el alma de quien con paciencia y amor convierte un hilo en un nombre. Gracias portu hermoso y motivador comentario. Un abrazo.

Hi, @solperez,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you. I am honored by your support.

 2 years ago 

Saludos amiga. Le quedo precioso ese pañito bordado a mano. Feliz y bendecido dia.

Gracias por tan motivador comentario. Un abrazo.

 2 years ago 

¡Muy hermoso!

Tengo a mi madre como maestra, ella sabe bordar, pero de todos modos no aprenderé)), tal vez me llegue más tarde.

Gracias por tu apoyo. Te deseo muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72