Contest - "Object of the Week" #35 - а сat// Travesuras de Gato.//@vicent21

in SteemitContest2 years ago

Hola aquí estoy con mi participación en este concurso de Contest - "Object of the Week" #35 - а сat, si dedicado a los gatos, en mi casa no hay asi que tuve que visitar una vecina que si tiene y tiene pocos meses de nacido, pero es muy tremendo.

image.png

En la casa de la vecina cuando llegue estaba entre las ramas de unas plantas, jugando porque también son muy juguetones, tienen una habilidad para escalar, saltar, hasta para meterse entre las ramas muy difíciles.

image.png

Son cazadores natos, cuando ven algo se mantienen en silencio en forma muy sigilosa, para luego saltar sobre su presa, comen de todo pero su plato principal son los ratones.

image.png

Fotos tomadas con mi celular Redmi 9A.

Invito a @genomil @aleravago @tahispadron este es el enlace del concurso https://steemit.com/hive-176147/@strecoza/contest-object-of-the-week-35-a-sat

@strecoza gracias por crear estos concursos dinámicos.

vicent firma.png

Sort:  

Los gatos son bien melosos, les encanta las caricias y son un poco tremendo... Esta bien lindo el gato de tu vecina.
Gracias por la invitación.
Te deseo mucho éxito en el concurso.

Si pero en mi casa solo de visita los quiere mi mama ja ja

Hola amigo, los gatos son muy tremendos jejeje viven de casa en casa y les gusta comer de todo.
A mi particularmente no me gustan porque dejan muchos pelos por todas partes, además mi mamá es asmática y tiene prohibido los animales dentro de casa, por eso los perros siempre están en el patio.
Gracias por la invitación, éxito en el concurso.
Saludos, que tengas un feliz día.

A mi mama no le gusta gato no los odia pero no les gusta y los que vienen son los de los vecinos por un lado es bueno porque los ratones como que loe huelen porque no hay ninguno je je

jaaaaaaaa que risa estos gatos, se ven tan feliz y relajado, esta hermoso.

Lindas fotografías.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Thank you for participating!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33