Fotos de amigos emplumados. El buen amigo y compañero de mi papá, Humberto 🦜🦜

in SteemitContestlast year
Hola amigos es un placer saludarlos en este concurso tan lindo como los son nuestros amigos emplumados.

IMG-20230601-WA0038.jpg

En este caso , les presento a este lorito que mi papá encontró en un nido , en la escuela donde el trabaja.

Lo agarro ya que la mamá y sus hermanitos ya habían dejado el nido y el fue el único que se quedó ya que no tenía fuerzas para levantarse.

IMG-20230601-WA0032.jpg

Cuando mi papá lo llevo a casa a penas le estaban saliendo cañones , así que le dimos agua y comida , hasta le pusimos un nombre se llamaba Humberto y prácticamente era parte de la familia, como otro hijo para mi papá .
Pero lamentablemente un día fue a visitar a mi papá en su conuco , como casi siempre lo hacía y un gato que mi papá tenía hay , se montó en la mata donde estaba Humberto y trato de comérselo , cuando mi papá se dio cuenta fue a quitárselo pero ya el estaba muerto , mi papá lo lloro, enterró y no quiso saber del gato en ese momento, luego volvió a estar con su gato ya que en si la culpa no fue de el .

IMG-20230601-WA0034.jpg

Humberto duró más de un año en casa , hasta aprendió a hacer como un pato y jugaba con mi perro.

Es increíble cómo los animales pueden llegar a ser más inteligentes que nosotros.

Gracias a la amiga strewberry por este lindo concurso

Gracias amigo @strawberrry por este concurso, realmente me gustó y disfrute realizarlo.

Sort:  

Here, similar parrots became an invasive species after someone brought them and then they escaped.


This is a manual curation from the @tipU Curation Project. Your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

 last year 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54