Monumentos de mi Ciudad: Dr. José María Vargas

in SteemitContest2 years ago
¡Hola! Espero se encuentren muy bien. En esta ocasión quiero compartirles mi participación en este curioso concurso sobre una escultura o monumento de mi ciudad organizado por nuestra querida amiga @strawberrry


Monumentos de mi ciudad.png

Imagen creada en Canva

A finales del año pasado, tuve la oportunidad de ir a mi amada Universidad, mientras estaba por allá, recorrí varios lugares y encontré un monumento al personaje histórico más importante de mi estado.


image.png

Busto del Dr. José María Vargas

Como bien lo indica el pie de foto, se trata del Dr. José María Vargas (1786-1854) Fue un gran médico y presidente de Venezuela (1835).

El actual estado “La guaira” (Quien hasta hace pocos años era estado Vargas) tiene ese nombre, en honor a este gran hombre.

Desde hace algún tiempo, siempre que veo una escultura de José María Vargas, me gusta tomarle fotos y en una ocasión, hasta me tomé una foto con una, acá se las muestro:

Con una de la estatuas de José María Vargas

En la Universidad Central de Venezuela (Lugar donde se encuentra el monumento de la primera fotografía) existe la facultad de medicina y una de las escuelas, lleva el apellido (Vargas) de este insigne prócer Venezolano.

Y bueno, esta ha sido mi participación, fue un gusto compartirles un poquito de la historia de uno de mis próceres Favoritos.

Aprovecho la oportunidad para invitar a @mavilan @vivigibelis y @mile16 les comparto el enlace acá

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi Samsung J2 Core

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hooolaa amigo! Que buenas fotos con el monumento!

Los monumentos siempre me parecen tan llamativos e interesantes, no puedo evitar observarlos por un rato y ver todos sus detalles y por supuesto hacerle fotos para el recuerdo jeje

Este consurso está muy bien, así conocemos monumentos de otros lugares.

Gracias por invitarme a participar, feliz noche♥

Bueno, espero ver tu participación en este concurso :D

 2 years ago 

Спасибо за крутой пост!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54358.77
ETH 2293.67
USDT 1.00
SBD 2.30