#CLUB5050: Heading "Handmade" #15/ 2022/@solperez

in SteemitContest2 years ago
Saludos a esta distinguida comunidad. En especial a @strecoza, quien nos convoca a mostrar nuestros trabajos manuales. En esta ocasión les traigo unos cojines tejidos con ganchillo que realicé hace bastante tiempo, razón por la cual no tengo fotos del proceso.
#

IMG_20220516_150837 (1).jpg

Han de saber que existen diagramas para elaborar cojines con ganchillos, pero a mí me gustó un paño y entonces lo tejí y luego lo puse sobre un un cojín cuadrado:
#

IMG_20220516_150902.jpg

Entonces como me gustó mi cojín realicé otro para adornar los muebles de mi casa.
#

IMG_20220516_150850.jpg

Aprendí a tejer con mi hermana Agustina, desde que era niña. Me encantaba hacerlo. Los hilos eran económicos y compraba revistas. Agarré como dice uno en Venezuela "la fiebre" de tejer todos los días, hice hasta cubrecamas, que ya publicaré, pero el costo de los hilos y mis ocupaciones académicas hicieron que me alejara del tejido. Quizás dentro de poco lo vuelva a retomar.

Por lo pronto hago trabajos manuales más pequeños.

Es todo por ahora. Invito a mis amigas @teretiti y @eve73 a mostrar sus trabajos manuales. Aquí la información

@solperez.jpg

Nota: Publicación configurada para beneficiar con el 10% a la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

¡Eso es muy hermoso! Muéstrame todas tus cosas de punto, me gustan mucho. Realmente me encanta tejer a ganchillo. Esto es raro en nuestro país.

Seguro, te las mostraré. Hago trabajos manuales que me desestresan. También los hago para vender y de esa manera me ayudo económicamente. Gracias por brindarnos este espacio.Un abrazo.

Amiga que gran arte de tejido, cuando era niña hacia cintillos pero de eso hace mucho tiempo, me encantó ver esta grandes obras en tus cojines. La combinación de colores espectacular. Mucha suerte

Gracias, mi amiga bella. Publica tus pinturas. Para mí son lo máximo.

Hola amiga, que lindo tejido, a mi me dio por tejer en una época, hice muchas cosas muy lindas, pero ya se me olvidó como jejeje, pero asi como tu, cualquier día lo retomo.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Amiga bella, eso no se olvida nunca. Quizás al principio te cueste un poco, pero luego las manos siguen su instinto de arañas, jajaja. Gracias por tu apoyo. Un abrazo.

Hi, @solperez,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you. I am happy to receive your support

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45