Contest | Fotografía a tu mascota favorita 📸📷

in SteemitContestlast year
Hola amigos de #steemitcontest. Que grato es pasar por aquí y realizar una publicación sobre nuestras mascotas.

IMG_20220317_084854.jpg
Rigorito y yo

El día de hoy, quiero hablarles de Rigorito, es un perrito que llegó a casa de un primo y entre los dos lo adoptamos, el nombre viene ya que estaba un señor alquilado en la casa de mi primo y todas sus palabras era "ay Rigorito", con esa expresaba cansancio, hambre y sueño. 😂 Y de allí le quedó eso también a mi primo y decidimos llamar al perrito así.

IMG_20220922_113944.jpg
Rigorito y yo

Representa en mi vida el amor incondicional, un amigo fiel, un compañero. Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y lo comprobamos, el rigorito cuando yo estaba enferma, venía a la casa, y hasta que no escuchaba mi voz, para saber que estaba bien, no se iba. Por otro lado, el perrito me esperaba cuando llegaba de trabajar, ya tenía más o menos como la hora y me esperaba en la entrada de la calle de la casa. Y a la hora de almorzar esperaba para que le diéramos también a el.

IMG_20230529_103540.jpg
Rigorito

Rigorito está con nosotros desde hace 3 años y medio aproximadamente. Cuando llegó ya era un cachorro como de 4 meses, pensamos que fue que lo dejaron a la deriva, porque el perrito pinta que es de raza, parece pastor alemán con callejero, pero a sido un excelente compañero.

Quiero invitar a mi amiga @sunmary @petramarcano y @erikarn a participar en este concurso

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30