Сontest STEEM PLANTS : Week #59- Una gama de Flores.

Saludos a todos los amigos de #steemitcontest es un placer estar nuevamente en esta dinámica hermosa de nuestra naturaleza que es lo más preciable que tiene el mundo y debemos de sentirnos orgullosos de tener tantas variedades de plantas y flores de todos los colores, formas, textura, olores, tamaño, y ud. pare de contar gracias a la invitación que nos hace la amiga @strawberrry excelente idea y la felicito por esto.

Invito a las amigas @javima @yokondap @patidelc1207 @mamamasha @artimina
Les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-176147/@strawberrry/club100-sontest-steem-plants-week-59


A continuación le voy a mostrar una variedad de flores algunas me se el nombre pero con la ayuda de nuestro amigo Google buscaré sino me equivoco, este día acompañé a mi vecina una señora que vive sola sus hijos se fueron del país y ella decidió quedarse pero ahorita esta en condiciones bastante desmejorado en salud me invito que la acompañara al el odontologo y después al oftamologo y mi esposo le manejó el carro.

Cuando llegamos a el odontologo mientras ella estaba en consulta aproveché tomar estas fotos a el jardín es una hermosura bien cuidado este jardín.


GALERÍA DE FLORES:


Esta planta yo la conozco como Ave de Paraíso su Nombre científico: Strelitzia Reginae es una planta muy duradera y la utilizan mucho para hacer arreglos florales y para adornar eventos especiales y hasta para llevarle a los difuntos, amerita estar siempre húmeda y se siembran en piletas y en el suelo. Embellecen los jardines de plazas, locales comerciales, y las casas y tiene un significado especial que es la alegría.


Esta es cerrada pero a medida de los días se van abriendo como en forma de gajos y se ven como un ave volando.


IMG-20220908-WA0001.jpg

Flor de Ave del Paraíso cerrada

IMG-20220908-WA0002.jpg

Flor de Ave de Paraíso abierta

Esta es la Flor de Campanilla su nombre científico como la campanula catharina, por su forma de ser como una campana y hay en diferentes colores son muy hermosas y según tiene propiedades medicinales y tienen significado de esperanza y alegría y mucho bienestar porque de verdad se pone un arbusto y florece en abundante flores todo su arbusto y es por ello que es generosa.


IMG-20220908-WA0009.jpg

Flor de Campanilla filtrada una flor de margarita

IMG-20220908-WA0008.jpg

Flor de Campanilla

Esta es la flor de Margarita su nombre cientifico Bellis perennis, existen variedades de colores y pueden durar hasta 10 días se tiene que regar todos los días, y una vez que se va secando poco a poco se deshoja sus petalos y como toda flor tiene su significado como la alegría, un nuevo comienzo, bienestar, prosperidad y el amor.

Pueden ser sembradas en piletas y en el suelo en los jardines, plazas y locales comerciales y tienen que ser bien cuidadas para que puedan florecer y mientas investigaba esta flor tiene una historia muy hermosa que vale la pena leerla.


IMG-20220908-WA0004.jpg

Flor de Margarita con flor de margarita

IMG-20220908-WA0010.jpg

Flor de Margarita con flor de margarita

Esta es una flor muy hermosa que se da en variedades de colores en otras oportunidades he mostrado en algunos post y a mi me encanta esta flor su nombre cientifico es Adenium obesum y hay varias amigas que me han dicho que son díficiles de pegar y tiene sus mañas tal cual me dijeron pero como a mi me gusta es verla porque en mi casa primero no tengo espacio y segundo el problema del agua que tenemos que comprar.

Pero si de verdad se ven muy delicadas y las personas que las tienen son celosas cuando uno se acerca porque a mi me paso en este jardín un señor me dijo mirele de lejito porque cuando vienen las pacientes la pellizcan para llevarse algún hijito.

Estas hay que regarlas a menudo y no que quede estancada el agua porque se pudre la planta y sembrarla en maceta o en el suelo, y como todo tiene un significado especifico, abundancia, espiritualidad, y sobre todo vence la negatividad es protectora de un hogar.


IMG-20220908-WA0012.jpg

Flor del desierto

IMG-20220908-WA0013.jpg

Flor del desierto

Todas las imagenes son de mi propiedad tomadas con mi celular LOGICL55B.
Gracias por visitarme y leerme.

SALUDOS Y BENDICIONES


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Estimada amiga gracias por traernos a la vista esas hermosas flores y gracias por ilustrarnos sobre el nombre de estas resulta interesante al menos para mí ver una flor y saber cómo se llama eso le agrega valor al contexto. Te deseo éxitos y bendiciones.

Gracias amigo @elider11 por siempre visitarme y comentarme muy agradable así es en esta temática de plantas y flores así aprenderemos a conocer los nombres de cada una porque de verdad yo muy poco se de ella cuando tomo fotos si en casa de amigas voy preguntandole jajaja.

Bendiciones y tengas una hermosa tarde.

!upvote 40


This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven. Your post was promoted on Twitter by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @quiaratiby,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias agradecida feliz día.

 last year 

Спасибо за участие!

спасибо тебе, друг, приветствия и благословения.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65