Сontest STEEM PLANTS : Week #52 - Bella las Once.

Hola a todos los amigos de @steemitcontest


Oye se me pasó publicar la semana 51 bueno lo importante que ya estoy nuevamente activada porque ahora donde voy de visita o veo una florecita empiezo a tomar foto me dice mi esposo que ya estoy loca jajaja, yo le contesto gracias a la amiga @strawberrry que nos invita a este concurso a mostrar lo que la naturaleza nos brinda .

Invito a las amigas @zhanavic69 @gertu @genomil @solperez
Les dejo el enlace; https://steemit.com/hive-176147/@strawberrry/club100-sontest-steem-plants-week-52


La planta que le muestro se llama bella las once es un espectacular colorido que tiene la amiga Carmen que fui hacerle una visita porque tiene una piscina que alquila exclusivo y hacen fiestas de todo tipo que me hiciera un presupuesto y tiene unas bellezas de plantas y las mantiene bien cuidada para muestra un botón.


Su nombre cientifico es Portulaca grandiflora y también le dicen verdolaga mi amiga conoce mucho de plantas y todas las plantas que tiene se sabe su nombre y me dice que esta planta la riega todos los días pero sin empaparla mucho porque su raíz se pudre y le dicen bella las once exactamente a las once se pone bella a pleno sol y ante la ausencia del sol se cierra.

Screenshot_20230411-220419.png


También esta planta tiene propiedades medicinales ella tiene efecto analgésico especialmente para migrañas, y son ornamentales pueden estar en jardines, en los parques y dentro de la casa sembrada en piletas pero donde le pegue el sol.


Screenshot_20230411-220440.png


Ella las tiene en diferentes colores me cuenta que fue trayendo del cementerio que tiende los familiares sembrarle cerca de las tumbas y ella le tomaba un ramito porque se pega de nada y yo le digo del cementerio tu si tienes cosas yo si es verdad que no quiero nada del cementerio jajaja, y algunas que llego a comprar en el vivero rosada, blanca y naranja y su esposo la sembró toda juntas es por eso que se ven hermosas de esa forma.


Screenshot_20230323-153917.png


Todas las imagenes son tomadas con mi celular LOGICL55B.
Gracias por visitarme y leerme.


SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Buenas noches gracias saludos y bendiciones.

 last year 

Estan bellisimas esas plantas. A mama le gustaban mucho. Recuerdo que ella me decia que las flores eran mas bonitas a las once. Que a esa hora ellas abrian y no recuerdo si se cerraban. Esa parte no la recuerdo.

Hola amiga gracias por tu visita y hermoso comentario si ella cierran en la tardecita si la amiga tiene esta plantas hermosas lástima que yo tengo poco espacio para sembrar y las que tengo son matas medicinales jajaj saludos y bendiciones feliz noche un abrazo.

Está flor es una belleza. Además existen muchas variedades y colores para todos los gustos. Lindas fotos .

Gracias amiga me alegro que te hayan gustado pues si son hermosas feliz noche.

Saludos , trajo usted hermosas flores como siempre. Que hermoso bouquet de flores hizo su amiga con la variedad de verdolagas.

Hola amiga siii son hermosas me encantaron y me alegra que te gusten gracias un abrazo feliz noche.

Hi, @quiaratiby,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amiga @strawberrry muy agradecida por su apoyo feliz noche.

ලස්සන මල්. හරිම අලංකාරයි. මම කැමතියි ඒ මල් වලට.

Saludos y bendiciones feliz día.

Saludos y gracias.

 last year 

Спасибо за участие!

Благодаря вам, счастливый день.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68