Сontest STEEM PLANTS : Semana #46 Planta de Ají Dulce

Hola a todos los amigos de @steemitcontest


Como me encanta participar en este concurso de Plantas en esta comunidad que siempre me ha apoyado desde que retomé esta plataforma muy agradecida y con esta temática organizada por la amiga @strawberrry que nos invita siempre a participar y a llevar nuestras fotografías de las diferentes plantas que nos brinda nuestra naturaleza.

Esta vez le muestro esta planta de ají dulce acá en Venezuela le decimos de esta manera porque no son picoso es parecido al pimentón pero más pequeño pero le da un sabor exquisito a la comida y con esto se prepara guasacaca muy sabrosa para untar a lo que uno quiera e igualmente se le agrega a las ensaladas yo por ejemplo le hecho y le da gusto.


IMG_20230226_152124.jpg

Planta de ají dulce

Esta planta se dio en una pileta en casa de mi suegra porque cada vez que vamos los desperdicios cuando picamos los aliños, yuca u otras cosa se le hecha a las matas como abono y ella allí se va macerando y las plantas se ponen bonitas, esto es un abono natural eso yo lo aprendí con mi suegra.

Ahora este domingo pasado fuimos y la mayor sorpresa que mi comadre me lleva al patio para enseñarme esta belleza toda llena de aji dulce y bien grandecitos


IMG_20230226_152052.jpg

Planta de ají dulce

Ahora lo ves como tiene ají dulce y ahora es que va a producir muchos

IMG_20230226_152104.jpg

Planta de ají dulce

Todavía esta floreciendo y esto significa que vamos a tener una buena cosecha y es una sola planta yo le tomé un ají dulce para probar sino era picoso y más alegría me dió porque son los que me encanta así que esta otra semana vuelvo a venir para llevarme unos cuantos.


IMG_20230226_152116.jpg

Planta de ají dulce

≫ ───────────────── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ────────────────── ≪

Invito a las amigas @haidee @zhanavic69 @gertu @sacra97
Les dejo el enlace:https://steemit.com/hive-176147/@strawberrry/club100-sontest-steem-plants-week-46
Las imágenes son tomadas con mi celular LOGICL55B.


HASTA PRONTO


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Gracias cariño por la invitación pero ya escribí mi publicación hace varios días.
Me encanta el ají dulce yo lo siembro y en la actualidad lo estoy cosechando.
Es tan agradable saber que son dulces porque los picosos dan más trabajo para prepararlos.

Hola amiga siii después que lo envié me di cuenta excelente un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Amiga bella que esta la mata de ají dulce y bien cargada, van a tener buena cosecha.

Hola amiga bendecido día amén asi sea un abrazo.

Excelente que tengan una planta de ají están por consumir una delicia y algo sano sin químicos , el mejor abono que puede realizar uno son los desperdicios de vegetales y frutos las cascaras de huevos llenan de nutrientes un buen compost , me fascina el color predominante del verde en las fotos están sanos y rebosantes los ajis , espero que este pequeño huerto siga creciendo .

Saludos y bendiciones

Hola amiga feliz noche gracias por tu hermoso comentario, amen así sea síii amiga están bellos me emocioné cuando los vi un abrazo saludos y bendiciones.

 last year 

Чудесный урожай! спасибо за участие!

Спасибо тебе, мой друг, счастливого дня, благословений.

Hi, @quiaratiby,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Happy afternoon thank you.

Hola amiga la Matica está bien cargada a mi me gusta el Ajícortado muy pequeñito y usarlo en el arroz. Dios le cuide esa planta.

Saludos.

Amén amiga siii queda bien sabroso el arroz gracias por visitar un abrazo Bendiciones.

Igual. 🙏

Feliz noche amiga.

Igual para uste mi amiga dios la bendiga. Saludos

Amen amiga un abrazo feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35