Concurso "Fotos de amigos emplumados" semana 72- PALOMAS EN LA VÍA.

in SteemitContest10 months ago
Bendiciones para todos los amigos de #steemitcontest, continúo en esta semana en esta temática de AMIGOS EMPLUMADOS" organizado por la amiga @strawberrry donde nos invita a que mostremos nuestras fotografías de estos amigos emplumados hay variedad de estos.

Invito a las amigas @mamamasha @soniap @metti @neyistar23
Acá el enlace del concurso:https://steemit.com/hive-176147/@strawberrry/club100-sontest-photos-of-feathered-friends-week-72


Aquí le muestro estas fotografías de estas hermosas Palomas Bravías es una especie de ave columbiforme su nombre científico es Columba livia estas aves son casera, bueno se consiguen variedades de especies de palomas y estas aves son la presa de los halcones, a ellas les encantan estar en donde haya agua les atrae para refrescarse y otra cosa estar en los techos de las casas es más después esa sería su habitat porque hasta hacen nidos y tienen su significado como el símbolo de la Paz y ellas se reproducen muy rápido, dicen que el buho aleja las palomas.


IMG_20230804_082556~2.jpg


Estas fotografías las tomé en una parada de buses eran las 7: am y donde esta la parada al frente quedan negocios de verduras, muelen maíz tierno, y hacen empanadas, estas dos palomas caminaban de un sitio a otro buscando que comer y en todo el medio de la calle y como pude saqué mi celular y empecé a tomarles muchas fotos pensando en este concurso, pues me dije aquí andan unos amigos emplumados (risas).


IMG_20230804_082559~2.jpg


Oye los colores son bien llamativos yo soy daltónica no se como especificar estos colores y se iban de un lado a otro y ya como es costumbre de ellas porque los carros yo veían que pasaban poco a poco e igual las personas ni siquiera buscaban para espantarlas y picoteaban de aquí y de allá.


IMG_20230804_082615~2.jpg


Hubo un momento que se acercó una donde yo estaba pero nunca me dió el frente y yo la llamaba mi esposo me decía que la gente iban a pensar que yo estaba loca y me le quería acercar más pero me daba miedo por los carros y motos, bueno hice lo posible para podersela traer hoy en esta publicación, pero de verdad a mi me gusta las palomas de lejitos porque el excremento y las plumas es muy dañino para las personas tiene bacterias que causan alergias y también las vías respiratorias es mejor tenerlas de lejitos.

IMG_20230804_082626.jpg


Gracias por visitar y leerme.
Las fotos las tomé con mi celular LOGICL55B.


SALUDOS Y BENDICIONES.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Me encantaron tus palomas amiga @quiaratiby y todo lo que hiciste para lograr las fotografías.

Te deseo éxito en el desafío de los amigos emplumados 🕊️🕊️🕊️

Gracias amiga jajajaja siii lo que uno hace para después hacer los post un abrazo bendiciones.

Te felicito por el esfuerzo que hiciste para poder traernos estas fotos tan lindas amiga.

La verdad que las palomas son muy lindas, pero al igual que tú las prefiero de lejitos, ya que son portadoras de enfermedades y de alergias.

Gracias por la invitación 🤗.

Hi, @quiaratiby,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo.

 9 months ago 

Спасибо за участие!

Это было очень приятно.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67895.92
ETH 3743.70
USDT 1.00
SBD 3.64