Tema de la semana #58 // ¿Es posible una guerra mundial? by @noree85

in SteemitContest2 years ago

Saludos Steemit, especial a la comunidad de Steemit Contest, agradecida ya que me permite compartir mis opiniones sobre las posibilidades de una guerra mundial, y a @slon21veka por esa iniciativa en el concurso que nos pone a pensar mucho sobre un tema que actualmente esta activo a nivel mundial.

¿Es posible una guerra mundial?

Desde mi perspectiva la guerra que actualmente esta activa en el otro lado del mundo en el continente europeo exactamente entre Rusia y Ucrania .

image.png

Esto es algo que ha existido desde hace un par de décadas y que se ha acumulado tención todo este tiempo sobre todo estos meses en términos generales es debido a que Rusia está reclamando parte del territorio ucraniano, sin embargo, algo que se podía arreglar en paz políticamente se ha convertido en una posible guerra mundial ya que si se involucra los aliados de ambos países seria oficialmente la tercera guerra mundial y cabe destacar que esto exploto el 22 de febrero de este año y todo el mundo está a las expectativas de lo que pueda suceder.

image.png

link
La imagen fue extraída de pixabay.com

Conoce mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @leicorp1 @mami0306, @azulceleste, @sironairam06, @noree85, @sergioj
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

hola gracias por invitarme a participar. me gusto

Hola bella, me gustó tu punto de vista de la pregunta, ¿Es posible una guerra mundial? ...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67621.06
ETH 3787.11
USDT 1.00
SBD 3.50