Concurso // Tema de la semana №60 // ¿En qué piensas ahora? // por @nexcis // Club 5050

in SteemitContest2 years ago
Saludo a mis amigos Steemians. Es muy interesante este Contest // Topic of the week №60 // What are you thinking about now?, presentado por nuestro amigo @slon21veka.

NIÑOS GIERRA 1.jpg

Fuente

Justamente en este momento estoy viendo la publicación del amigo @slon21veka y de mi mente no sale la imagen de tantos niños, ancianos y adultos que han tenido que huir a otros lugares buscando un lugar seguro donde refugiarse ellos y sus familias

familias-con-ninos-huyen-de-la-guerra-en-ucrania.jpeg

Fuente

Me parte el corazón ver la imagen de niños llorando, perdidos, desconsolados, sin una mano amiga, sin protección y sin poder disfrutar de su niñez, de su alegría e inocencia. ¡Que injusticia!.

un-nino-ucraniano-sale-llorando-de-su-pais-en-direccion-a-polonia.jpeg

Fuente

Hoy más que nunca elevo mi plegaria al cielo para que Dios derrame sus bendiciones en el mundo entero, que predomine la Paz y el entendimiento entre las naciones para la tranquilidad y felicidad de sus habitantes.

Sort:  

Los niños son los mas afectados durante los conflictos,son tan vuulnerables y sufren cuando deberían vivir y ser felices,me uno a tu oración,paz y amor para el planeta.

#onepercent #venezuela

Así es amiga. Paz y amor. Gracias por tus palabras

Hola @nexcis Comparto tu sentimiento de dolor, pero la palabra de Dios ya había predicho que estas cosas sucederían, asi como tambien predijo la vida en un mundo mejor que viene después de estos acontecimientos. No por manos del hombre, sino por manos de Dios.
Gracias por la invitación, ya estoy participando.
Si deseas saber mas de estas promesas puedes contactarme por mi discord
mariita52#2102

Sí amiga. Solo Dios tiene el Control de nuestras vidas. En sus Manos estamos. Gracias por tu visita y apoyo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56834.19
ETH 2500.74
USDT 1.00
SBD 2.27