Contest // Topic of the week №60 // What are you thinking about now?//@nayita238

in SteemitContest2 years ago

Hola amigos de #SteemitContest y a quien creo este concurso @slon21veka y gracias a el traductor Deepl, que es una herramienta para poder traducir los post en otros idiomas para entender de que se trata y asi poder hacer nuestros post, asi fue que entendi que este trata sobre Concurso // Tema de la semana №60 // ¿En qué piensas ahora?

image.png

Emoji de Bitmoji de mi persona

Si en eso pienso ahorita, lo pense ayer y tengo tiempo pensandolo, porque cada vez que veo a mi mama que es la que trabaja mas, para que no nos falte nada como lo basico: alimentación, protección, salud, ella tambien trabaja duro aqui en la plataforma, aparte de eso, hace muchas cosas mas como: tortas, manualidades, fotografias, y mas, con las cuales genera un poco mas de ingreso para nosotros.

Porque aparte de cubrir las necesidades basicas tambien estan lo del pago de los celulares, la internet, colabora con mis estudios, que si el pasaje, pero tambien nos da unos gustos de comernos un helado, hacer tortas para nosotros o ir al cine cosa que tenemos tiempo que no hacemos por la pandemia.

image.png

Entonces yo quisiera trabajar en otra cosa, pero ella no me deja siempre que tocamos el tema se molesta y no lo hablamos mas, porque me dice que mi deber es estudiar, que luego al graduarme si trabajare, pero antes no, a menos que sean trabajos de corto tiempo cuando este de vacaciones.

Ella lleva toda la responsabilidad de nosotros dice tambien que es su deber de madre, porque triste y penosamente no contamos con ayuda economica de mi papa, es raro cuando nos da algo, pero cuando eso pasa, ya mi mama ha cubierto esa necesidad y mas.

En mi casa hago tambien algunas cosas, como vender hielo, secar / planchar cabellos, maquillar, depilar cejas, pero es algo que no es constante y con eso cubro mis propias necesidades personales.

Lo que genero aqui en Steemit lo comparto con ella para comprar alimentos, ya pronto tendre vacaciones de la universidad espero encontrar un trabajo y ayudar mas o al menos para mis gastos personales es una manera de ayudar asi ella con lo que hace y genera es mas para la casa que tambien hay muchas cosas que reparar como el aire de la sala, el televisor de ella y la lista es corta, tambien esta mi hermano, que necesita, no soy la unica.


Firma Nayita238    1.png

Sort:  

Comparto la opinión de tu mamá... realmente concéntrate en los estudios para que cuando sea el momento entré a trabajar con base a lo sabes y sea reconocido tu esfuerzo de estudio...
Lamentablemente algunos trabajos no son bien pagados, creo que más sacas aquí en Steemit con esfuerzo y creatividad.
Todo a su tiempo amiga.

Hola si es cierto pasa que yo me estreso mas que mi mama o mejor ella no y yo si, ella me dice que soy una vieja prematura e je je

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65927.86
ETH 3481.42
USDT 1.00
SBD 2.66