You are viewing a single comment's thread from:

RE: Photos of feathered friends #12 @lanegra2804

in SteemitContest2 years ago

Saludos @lanegra2804 Gracias por contar la historia de estos hermosos amigos, me encantan, son mis aves favoritas y para mí representan la felicidad y la libertad.

Por eso no me gusta verlos en jaula, pero después de estar tanto tiempo domesticados, la han convertido en su hogar.
Espero que se adapten a ti y dejen de ser ariscos. Poco a poco, el amor lo hace todo.

Sort:  

Si tengo poco tiempo con ellos no los quise trasladar a mi hogar porque ellos se mueven y vuelan de esquina en esquina por la matas donde viven, me da temor que se vayan en mi casa, todas las mañana los visito, ellos se salen solitos de la jaula son muy inteligentes!

Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44