Photos of feathered friends #12 @lanegra2804

in SteemitContest2 years ago

Hola queridos amigos, en esta oportunidad me uno a la iniciativa de la amiga @strawberrry para publicar nuestros amigos emplumados, tengo dos nuevas mascotas que cuidar son un poco traviesas, salen de su jaula para estar arriba del techo o volando de un árbol al otro, tienen mas de 20 años juntos, no creo que puedan resistir estar separados.

image.png

image.png

image.png

image.png

Este tipo de aves tienen un pico muy fuerte y necesitan tener un espacio, comen muchas semillas y mango, les gusta la avena y el pan, hablan mucho, mientras una come la otra se queda arriba esperando que termine, creo que tienen un acuerdo. Todas las mañanas las visito y trato de compartir un buen rato, están en un proceso de duelo, extrañan a su antiguo dueño, no les gusta que nadie se les acerque a su jaula, si están arriba en un árbol bajan inmediatamente.

image.png

image.png

image.png

Pronto van a recibir la visita del veterinario, quieren ver su plumaje y toca desparasitar, los guacamayos pueden durar mas de 50 años, su jaula se deben mantener limpias y el agua que toman se debe cambiar diaria, se pueden bañar en la mañana, dependiendo del clima.

Invito a mis amigos @yamelis21 y @devi2021 a participar, les dejo el enlace https://steemit.com/hive-176147/@strawberrry/club5050-sontest-photos-of-feathered-friends-week-12

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Que hermosas aves! Tienen un color tan bello y vivo que es asombroso! Viven mucho tiempo y además son muy inteligentes, mi tía abuela tuvo uno por muchos años

Si duran mucho, son muy pilas estas, pero me atacan aun 🤣🤣🤣ahora menos, le llevo mas semillas jaaaa.

Saludos, gracias por tu visita!

Hi, @lanegra2804,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo!

Saludos!

Saludos @lanegra2804 Gracias por contar la historia de estos hermosos amigos, me encantan, son mis aves favoritas y para mí representan la felicidad y la libertad.

Por eso no me gusta verlos en jaula, pero después de estar tanto tiempo domesticados, la han convertido en su hogar.
Espero que se adapten a ti y dejen de ser ariscos. Poco a poco, el amor lo hace todo.

Si tengo poco tiempo con ellos no los quise trasladar a mi hogar porque ellos se mueven y vuelan de esquina en esquina por la matas donde viven, me da temor que se vayan en mi casa, todas las mañana los visito, ellos se salen solitos de la jaula son muy inteligentes!

Gracias por tu visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Mucha gracias por el apoyo 🤗

Feliz día.🤗

Amiga, hermosos Guacamayos. Tienes el privilegio de admirarlos todos los días. ¡Que Felicidad!. Son una belleza. Felicitaciones y La mayor de la suerte en el Concurso.

Siiiii hace poco los herede, me estoy encariñando muy rápido, son hermosos y tremendos jaaa

Gracias por tu visita!

Saludos y Bendiciones.

Es impresionante la fidelidad que suelen tener las aves. Muy lindos tus guacamayos. Saludos.

Me encantan, realmente estoy conociéndolos y estoy disfrutando de su presencia.

Gracias por la visita.

Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42