Topic of the week №60 // What are you thinking about now?

in SteemitContest3 years ago

20220130_523652.jpg

Saludos familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de Steemit-contest, y a @slon21veka…Concurso interesante que refleja lo que al instante estamos pensando.

Actualmente estoy terminando otra carrera universitaria, esta vez relacionada con la informática, a pesar de mi edad, y eso capta la totalidad de mis pensamientos, estoy pendiente de los trabajos que hay que hacer, las exposiciones, los exámenes. Siempre he sido muy responsable, ahora con más edad soy más. Sin embargo, tengo un fin de actividades diarias que realizar, soy una persona muy activa.

Muchas reflexiones, vienen a mi cabeza, entre la casa, el trabajo, la jubilación, mis hijos, mis nietos, entre otros. Siempre queriendo darle lo mejor a cada uno de ellos. Y precisamente la otra carrera es para generar más ingresos al ser jubilada por el trabajo, pero ya estoy jubilada por el IVSS, Instituto Venezolano de Los Seguros Sociales.


Te invito a conocer mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @fuegohelado, @sironairam06
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola, buenos pensamientos...

Hola bella gracias...

Hola, es mi deseo que puedas alcanzar tus objetivos... Buen pensamiento...

Hola, gracias por tus buenos deseos...

Hola, buen pensamiento éxito...

Hola princesa gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65170.83
ETH 2568.47
USDT 1.00
SBD 2.66