#club5050.Contest No. 48/ Graffiti of my city

in SteemitContest2 years ago
Saludos amigos.- Este es un concurso relacionado con los Graffitis organizado por @slon21veka al cual agradezco, https://steemit.com/hive-176147/@slon21veka/contest-graffiti-of-my-city-48.

al cual invito a mis amigas:@zhanavic69,@venturabogarin y @luimer79.

De paseo por mi hermosa Ciudad Bolívar-Venezuela, en el paseo Orinoco justo donde podemos ver el inmenso río con el mismo nombre, me pude encontrar con muchos hermosos grafitis relacionados principalmente con la cultura de mi región.


imagen.png

CABALLITO DE SAN JUAN


CABALLITO DE SAN JUAN

Este graffiti es en homenaje a una hermosa tradición de mi ciudad, que se realiza todos los 24 de junio de cada año donde los niños cabalgan en hermosos caballos realizada su cabeza y crin de coloridas tiras de telas adaptadas a un palo de escoba, bambú o madera que hace de cuerpo.

Todos los niños montan sus coloridos caballos y visitan a los Juanes y Juanas del casco histórico de la ciudad los cuales obsequian caramelos o dinero.

La imagen es del 14-03-2022 tomada del Paseo Orinoco.

Ubicado en el Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar, Estado Bolívar-Venezuela frente al Mirador Turistico:Angostura.


imagen.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63423.66
ETH 3077.69
USDT 1.00
SBD 3.87