#club75 /Concurso // Tema de la semana №59 // ¿Puedo vivir sin Internet?/De poder puedo, de querer no quiero/@genomil/

in SteemitContest2 years ago

Definitivamente de poder vivir, se puede vivir sin internet, no es el oxígeno que nos faltaría, hemos superado vivir sin los seres que amamos y muchas otras cosas más; sin embargo la realidad es que no quiero vivir sin internet.

La internet nos ha permitido tener una ventana al mundo sin salir de casa, nos mantiene comunicados en la distancia con las personas que amamos, nos mantiene informados, además de que podemos hacer transacciones sin tener que movilizarnos al banco, y por si fuera poco nos ha generado a muchos una entrada de dinero con trabajos hechos desde la comodidad del hogar, como este que realizamos en Steemit.

En mi país hay un dicho muy popular que dice más o menos así: “después que usas zapatos, no quieres volver a usar alpargatas”, las alpargatas son como unas cholitas, lo que significa que después que has logrado un progreso, una mejora en tu calidad de vida, difícilmente querrás retroceder.

Cuando yo no tenía celular inteligente, no me hacía falta y veía con asombro como las personas viven pegadas cada instante a sus celulares, pero hasta que tuve uno, fue que vi la gran utilidad que tiene y lo cómodo y agradable que hace ciertos aspectos de mi vida; y este es un aparato que sería absurdo tener si no cuentas con internet, pues todos sus beneficios son en base a la conexión.

Hoy en día internet representa estar informados y en comunicación con el mundo entero; así que considero que nuestra calidad de vida desmejoraría muchísimo, un ejemplo sería que no podríamos generar ingresos desde casa.

A muchos gobernantes no les conviene que sus ciudadanos estén informados y al día con lo que pasa en sus países y en el mundo, y mucho menos tener conciencia de cómo están siendo vistos por el mundo entero, es por eso que esta idea de dejar a sus ciudadanos desconectados se les ha ocurrido a muchos de los que se aferran al poder, porque estar informados genera poder.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @slon21veka, quien nos invita a responder una pregunta muy particular “Podrías vivir sin internet?” será muy interesante leer sus respuestas, los espero, anímense a participar, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Coincido totalmente contigo de que podría claro que sí pero tampoco quiero. Saludos, amiga.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Como dicen por alli, para atrás ni para coger impulso jejeje
Saludos, que tengas una feliz noche.

Hola querida amiga @genomil buenas tardes
Que seria de nosotros sin internet
Es muy cierto lo que dices, a nadie le gusta perder las cosas que ha avanzado
Que pases una hermosa tarde

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
La idea es seguir avanzando y progresando, no retrocediendo.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Tienes razón. Se puede vivir pero realmente es dificil porque muchos utilizan internet para poder trabajar o estudiar. Saludos amiga. Me encantó leerte.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ciertamente, internet mas que lujo, es una gran necesidad.
Saludos amiga, que tengas feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65927.86
ETH 3481.42
USDT 1.00
SBD 2.66