Concurso // Tema de la semana №60 // ¿En qué estás pensando ahora?...

in SteemitContest2 years ago

Un saludos muy especial a la familia Steemit, y a mi querida comunidad de Steemit contest y @slon21veka... A continuación puede enumerar varios de mis pensamientos :

Mi tia y yo a veces nos quedamos hasta muy tarde practicando matemáticas, al dia siguiente cuando llego al colegio quiero efectuar todo lo que realizamos el dia anterior y por supuesto acerlo bien, porque deseo llegar a mi casa para dormir y desecansar.

20220313_011221.jpg

Cuando estoy jugando un videojuegos y casi llego al final, hay un enemigo que se llama jefe, que tienes que derrotar para finalizar un juego. Yo todavía no entiendo esto, cuando estudio a veces no se me queda grabado algo tan rápido de lo que me explican, pero cuando me enseñan como matar a un jefe de un juego ese se me graba muy rápido.

Tambien, cuando tengo mucha hambre, me da ansiedad, lo primero que se me viene a la cabeza es comer ...En general yo pienso en videojuegos, series de televisión, películas, videos de internet, música, estudiar y dormir.

Invito a mis amigos:@sergioj, @azulceleste, @djpereira76, @mami036...
Gracias por leer mi blog nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola que buenos pensamientos, sobre todo los de estudiar sigue así...

Hola mi niño lindo... Sigue concentrando tus pensamientos en los estudios...

Felicitaciones por tu constancia en los estudios, sigue así...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46