Concurso - "Objeto de la semana" #35 – Un Gato / by @filili71

in SteemitContest2 years ago

El objeto de esta semana es de 4 patas ya que se trata de un GATO y hasta hace poco tenía mi propia gata “Garrita” pero lo lleve a casa de mi suegra porque se portaba muy mal y allá se perdió.

IMG_20220520_124525.jpg

Así que para poder concursar esta semana junto a la amiga @strecoza me vi en la necesidad de buscar otro gato, para lo cual no fui muy lejos ya que donde trabajo nos visita diariamente el gato “Pipo”.

IMG_20220520_124644.jpg

Si, Pipo es un gato blanco con un ojito lastimado por una pelea con un perro y vive en una casa al lado de la empresa donde trabajo. Apenas ve la oportunidad de escaparse no lo piensa dos veces y empieza a deambular por toda la cuadra, ya todos lo conocen.

Le encanta descansar debajo de las motos y más de una vez lo he visto dormir plácidamente en el asiento de las mismas como si fuera el dueño y la estuviera cuidando.

IMG_20220520_130029.jpg

También entra a la empresa a cazar ratones cuando se aparece alguno u otro animalito, por ejemplo esta mañana casi derriba esta bicicleta por perseguir una cucarachita.

Creo que Pipo es un tanto arisco porque nunca he visto a nadie acariciarlo ni siquiera a los niños que habitan en la casa donde vive, pero lo cierto es que quien lo conoce lo aprecia y si puede le da un poquito de comida.

Invito a @zhanavic69 y @minikay a mostrar sus gaticos si los tienen y relajarse un poquito de tanto stress en el siguiente ENLACE

Las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for participating!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00