Mi presentacion para steembaseball por @yorge2021

in Steem Baseball⚾3 years ago
Hola comunidad de @steembaseball, mi nombre es Yorgelis Velásquez tengo 24 años de edad actualmente vivo con mi pareja y mi bebe, soy venezolana, nativa del estado Nueva Esparta- Venezuela y soy una mujer fanática y amante del beisbol.

20210819_141119.jpg

Mi cartel de presentación



Fotografia del poster que identifica al equipo, en honor al compañero Irwin Marín

Mi pasión por el béisbol creció desde muy pequeña, ya que mi padre tenía formado un equipo de béisbol en nuestra comunidad, donde participan chamos de nuestra comunidad y de otras comunidades adyacentes, cada fin de semana participaban en cuadrangulares o ya sea campeonatos, el equipo tenia por nombre "Irwin por siempre", en honor a un compañero que murió tragicamente ese año, digo tenía porque actualmente por situaciones de país no siguió activo, pero mi pasión por el béisbol seguía, en el año escolar 2013-2014, cuando estaba en el liceo logré participar en un equipo de béisbol femenino que se formaban en dicha institución, lo que solían llamar Juegos Municipales.

Actualmente mi hermano menor Víctor Velásquez de 15 años de edad, participa para en equipo de béisbol de menores, E.B "Orlando Súbero", donde a participado en los juegos estadales, y por muchas veces lo he acompañado. Por la misma situación de pandemia, se han paralizado los juegos, pero gracias al método 7+7 que se aplica en Venezuela, como prevención al covid-19, se han establecido poco a poco los juegos.

20210509_115927.jpg

Disfrutando de las caimaneras con mis amigas


Desde hace un mes cerca de mi comunidad se han estado realizando las populares caimaneras, donde yo y muchos de mi familiares disfrutamos cada fin de semana y lo más importante es, que mis hermanos participan en un equipo llamado "el tuey"

20210509_110530.jpg

Mi hermano jugando



Soy fanática de los gloriosos leones del caracas a morir duela le a quien le duela caraquista raja jaja, soy fanática de Gregorio Petit y Bob Abreu. En las mayores mi equipo favorito son los Yankess de Nueva York.


Me gustaría seguir disfrutando cada cosa referente al béisbol por steem baseboll, también me encantaría participar en concursos , y leer publicaciones importantes sobre este mundo beisbolistico y así aprender mas sobre este maravilloso deporte.
Gracias a todos por tomarse un poco de su tiempo y leer mi presentación. Espero ser bien recibida, pues tengo muchas expectativas en esta comunidad.

Por aquí les dejo el Link de mi logro 1, si desean conocerme un poco más.

Todas las fotografías de esta publicación, fueron tomadas desde mi telefono Samsung J2 Prime e imagenes de uso libre

Sort:  
 3 years ago 

hola amiguita @yorge2021, que bueno que te animaste a presentarte. De aquí en adelante te deseo lo mejor.

Exito en tus publicaciones.

image.png

Bienvenida Yorgelis a @steembaseball, la verdad que nos da gusto saber que te unes a nosotros, buena presentación ademas resaltando el logro n 1 en steemit, Verificada!

 3 years ago 

Bienvenida amiga, espero verte por aquí seguido.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60