Mi presentación en la comunidad @steembaseball. ♥️🤩

in Steem Baseball⚾3 years ago

IMG_20210901_165852.jpg

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Hola holaaa comunidad. Estoy contenta de poder unirme a esta comunidad de @steembaseball. Mi nombre es Susana Guaipo ♥️ y soy de Venezuela Estado Anzoátegui.

Desde muy pequeña, en mi hogar me inculcaron el béisbol como un bello deporte, mi padre quería que yo escogiera a los leones del Caracas como mi equipo y mi madre quería que escogiera al Magallanes. Jajaja, resultaba súper divertido.

Cuando llegaban los días de juego, todos nos preparabamos para verlo, compartir esos momentos en familia y con amigos, es algo grandioso.

Les cuento que al crecer, me apasioné por el gran equipo de los Leones del Caracas. El amor por sus camisas, la emoción de verlos jugar….

Incluso, en la entrada de mi hogar mi padre que es Caraquista igual que yo, mandó a hacer la figura de la cara de un León. Yo al ver esa figura quedé totalmente enamorada. Los únicos disgustados eran mi madre y mi hermano. Jajaja.

IMG-20210901-WA0007.jpg

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Acá en la comunidad, me encantaría ver dinámicas sobre la importancia de tan querido deporte, post con las noticias en tendencia sobre el béisbol, concursos sobre arte representando el béisbol, que tan lindo es el béisbol en la familia.

Bueno espero que mi post sea de su agrado, para que me puedan verificar. ♥️ Muchas gracias.

Por acá les dejo mi logro número 1, para que me puedan conocer un poco mejor. Dale click aqui.

Fotos tomadas desde mi celular Blu C5l.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, muy buena entrada de seguro serás bienvenida en este foro, te invitamos a que continúes haciendo contenidos exclusivos para steembaseball..

 3 years ago 

Bienvenida amiga

Bienvenida amiga, espero pronto empieces a publicar contenido de calidad para Todos nosotros. Saludos!

 3 years ago 

Bienvenida amiga, espero que tu andar en este maravilloso canal sea de tu agrado. Aprovecho la oportunidad de invitarte al concurso que estoy moderando, esperamos contar con tu participación. Aquí el enlace. ¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65