NUEVO CONCURSO EN STEEM BASEBALL ‘‘RELATOS’’ . El XY4 en el beisbol venezolano. Por @mariami.

in Steem Baseball⚾2 years ago
Hola, holaaa deportiva y dinamica steembaseball y todos los steemians amantes del beisbol. La amiga @decuartae me informo de este concurso que me parecio genial, ademas que ella hizo una fabulosa entrada que me dejo picada por la trama, no por lo fabulosa claro esta; asi que aqui voy yo con la mia.

Imagen emblema del concurso

Soy fanatica de una serie, asumo que conocida por tod@s uds, porque quien no ha visto la saga de "Sin Senos si hay paraiso" y como también soy fanática del equipazo de los "Leones del Caracas" voy a entrelazarlos a ambos para darle un giro a esta parte final de la saga que aunque me encanta; siento que Catalina ( Carmen Villalobos) se pasa de ingenua para no decir otra cosa, me desespera! Jaja

La saga final de sin senos no hay paraiso. El final del paraiso.

(fuente)


En esta parte de la saga, los protagonistas personifican a Catalina Santana, como maxima autoridad de la TEA persiguiendo redes de narcotraficantes que estan tratando de contaminar al mundo con una nueva droga, el XY4; y Albeiro Marin, su novio de chica y amor de su vida.

Catalina y Albeiro, protagonistas del final del paraiso y mi relato.
(fuente)


En mi relato beisbolistico, Catalina comienza a investigar un fenomeno que esta pasando en el mundo beisbolistico. En la final Caracas- Magallanes, increiblenente los peloteros de la nave turca estaban bateando descomunalmente, hasta el mas malo bateando la sacaba de home run y corrian con una velocidad de caricatura y esto encendio las alarmas de la TEA que algo muy raro pasaba, puesto que, ese equipo tan malo nunca habia hecho eso y menos contra los campeones Leones del Caracas.

Catalina inteligentemente (inteligencia que no aplica en la serie original jaja) infiltro a Albeiro como agente incubierto para formar parte del equipo del Magallanes y asi descubrir el fenomeno que ocurria.

Dentro del equipo, Albeiro se da cuenta que la nueva dueña del Magallanes era una bellísima y misteriosa mujer llamada Valeria, que antes de cada partido, le daba a sus jugadores una pastilla azul, la cual les decía que era una poderosa vitamina que les haria ganar; cuando en realidad era el XY4, la novedosa y potente droga del mas famoso cartel del narcotráfico de "Mano Negra" (fuente)


El objetivo de Valeria, era llevar al equipo mas debil al campeonato, el Magallanes en este caso, para que luego los jugadores promocionaran el XY4 como vitamina en los demas equipos del beisbol profesional y las grandes ligas e inundar de droga el beisbol en el mundo. Que mala verdad? Magallanera tenia que ser!

Sus malevolos planes se frustraron, cuando Albeiro hizo creer a Valeria que se tomo la vitamina como los demas y en realidad, la escupio y se la dio a Catalina (disfrazada de mascota del equipo) para que hicieran los analisis pertinentes en tiempo record. Una vez realizados, en un operativo estrategico de la TEA la capturaron en pleno stadium y ella delato a toda su red narcotraficante a cambio de una rebaja de pena, de cadena perpetua a 50 años.

Todos los jugadores del Magallanes fueron desintoxicados del XY4 y volvieron a ser tan malos como siempre; el campeonato lo gano el Caracas limpiamente para variar y Caraquin- magallanero, llego a su fin este relato pelotero.

Espero no herir muchas suceptibilidades en la comunidad, jaja, es un relatoooo para divertirnos e invito a mis amigas @dasudi, @yolittu y @alanasteemit, a dejar sus ocurrentes relatos en este (genial concurso)

15% apoyo @steembaseball





Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 2 years ago 

😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Esto es Inconcebible 😅😅😅😅😅😅🙄. Osea me etiquetas y de paso hablas mal del Magallanes??..... Nooo así Nooooooo ja ja ja ja ja ja
Esta Historia esta mal Contada.

 2 years ago 

Jajajaja. Historia es historia amiga. Que creias? Que me iba a quedar tranquila despues que ilustraste y todo en tu historia las arepitas que les hicieron a mi equipo?? Pyes no,no,no mi niña jajaja 😘😘😘😘😂😂

 2 years ago 

Creo que haré mi participación aquí, esto no puede ser, verdad @decuartae

 2 years ago 

Jajajaja a ver amiga, te veo con tu excelente participacion; esa es la idea jajaja😘😘 lqmuuuuchoooo magallaneraaaas😁😁😁😁

Muy de acuerdo contigo @decuartae, a mi también me etiquetó @mariami y se metió con los verdaderos campeones, sólo por eso advierto que debe haber un contrapunteo novelístico jijijijijiji

 2 years ago 

Aaaaahhhhh me van hacer cayapa!!!! Auxilio chapulin colorado y ahora quien podra defenderme nooooooooo. Me tendre que tomar una XY4 jajajajajaja. Se les quiere mus talentosas magallaneras, solo uds son bonitas, bueno y @mayberling y @ciru2014 jajaja

jajajajajjajaajajajajajajajajajajaja que vacilón @mariami

 2 years ago 

😘😘😘😘😘😘😂😂😂😂😂😂😂

Jajajajajajajaj demasiado buena la historia mami y como siempre haces un buen relato, muchos del equipo contrario no van a estar contentos jajajajaj los llamaste malos y en su cara, me hiciste reir, muy buena tu entrada mami. Un abrazo

 2 years ago 

Jajajajaja. Es que me encanta kukearles la lengua zuly 😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

 2 years ago 

Oyeeeeeeeeeeeee que es estoooooooo jajajaja pasada, Yo también veo esa saga pero Catalina no es asi jajaja, epaaaa y quien es el que esta eliminado ahora??? Jajajajaja La realidad supera la ficción... :) :)

 2 years ago 

Bueno amigaaa bienvenida al maravilloso mundo de steemit 👌aqui todo es posible, incluso que la ficción supere la realidad 😂😂😂😘😘

 2 years ago 

🤣🤣🤣🤣es historia está mal pero mal contada nada que ver magallanes es y será el campeón 😁🎉🎉⚾ Magallanes para todo el mundoooo⚾🎉🎉🎉 bendiciones 😇

 2 years ago (edited)

😁😁😁😁😁😁😁😁😁 pa todo el mundo menos pa eta que ta qui 😂😂😂😂😂

 2 years ago 

Al parecer le gustó mucho el concurso gran debate que gane la mejor

 2 years ago 

Jajaja. Si me gusto muchisimo. Continúen creando estas divertidas y geniales dinámicas. Gracias por el apoyo y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44