You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO EN STEEM BASEBALL โ€˜โ€˜RELATOSโ€™โ€™ . El XY4 en el beisbol venezolano. Por @mariami.

in Steem Baseballโšพ โ€ข 2 years ago

๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…

Esto es Inconcebible ๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ™„. Osea me etiquetas y de paso hablas mal del Magallanes??..... Nooo asรญ Nooooooo ja ja ja ja ja ja
Esta Historia esta mal Contada.

Sort: ย 
ย 2 years agoย 

Jajajaja. Historia es historia amiga. Que creias? Que me iba a quedar tranquila despues que ilustraste y todo en tu historia las arepitas que les hicieron a mi equipo?? Pyes no,no,no mi niรฑa jajaja ๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚

ย 2 years agoย 

Creo que harรฉ mi participaciรณn aquรญ, esto no puede ser, verdad @decuartae

ย 2 years agoย 

Jajajaja a ver amiga, te veo con tu excelente participacion; esa es la idea jajaja๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜ lqmuuuuchoooo magallaneraaaas๐Ÿ˜๐Ÿ˜๐Ÿ˜๐Ÿ˜

Muy de acuerdo contigo @decuartae, a mi tambiรฉn me etiquetรณ @mariami y se metiรณ con los verdaderos campeones, sรณlo por eso advierto que debe haber un contrapunteo novelรญstico jijijijijiji

ย 2 years agoย 

Aaaaahhhhh me van hacer cayapa!!!! Auxilio chapulin colorado y ahora quien podra defenderme nooooooooo. Me tendre que tomar una XY4 jajajajajaja. Se les quiere mus talentosas magallaneras, solo uds son bonitas, bueno y @mayberling y @ciru2014 jajaja

jajajajajjajaajajajajajajajajajajaja que vacilรณn @mariami

ย 2 years agoย 

๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31