Mi Presentación Para La Comunidad Steembaseball por @marcelys1⚾💫

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludos amigos de Steem Baseball!⚾


Hoy estoy feliz y emocionada de realizar mi presentación y primera publicación en esta maravillosa comunidad donde el Béisbol es el protagonista! ⚾.


IMG_20211105_200903.jpg
Mi Presentación 💫/@marcelys1/Cumaná-Venezuela


Mi nombre es Marcelys González, soy venezolana, tengo 36 años de edad, vivo en la ciudad de Cumaná, estado Sucre-Venezuela junto a mi esposo Eduardo y mi princesa Lucia.


IMG_20211105_203155.jpg
Mi familia💖/@marcelys1/Cumaná-Venezuela


Aunque vivo en Cumaná, naci en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui-Venezuela, donde crecí y viví durante muchos años con mi padre que era amante del Beisbol, su equipo de corazón eran los Caribes de Anzoátegui pero el equipo del cual era fanático eran los Leones del Caracas.

Empecé a tomarle cariño a este deporte a medida que crecía pero tristemente para mí papá no me gustaron nunca los Leones del Caracas 🙈🙈 realmente mi equipo favorito son los Navegantes del Magallanes ⚾ obvio el mejor equipo del Beisbol Venezolano.💫

IMG_20211105_201427.jpg
Mi Presentación 💫/@marcelys1/Cumaná-Venezuela


En mi casa mi esposo también es Magallanero así que juntos disfrutamos de los partidos y apoyamos a nuestro equipo.

Me encanta coleccionar artículos alusivos a mi equipo, así que cada vez que puedo adquiero alguno, amo el uniforme vinotinto del Magallanes, es mi favorito! ⚾💞


IMG_20211105_203450.jpg
Algunos de mis accesorios de mi equipo Campeón 😎⚾/@marcelys1/Cumaná-Venezuela

Estoy muy contenta de encontrar este espacio en @steembaseball donde podre compartir parte de mi pasión por el béisbol y sobretodo en esta época de año que empieza la temporada de béisbol en mi país!

Espero compartir, divertirme y aprender mucho con ustedes en Steem Baseball, gracias por leerme! Hasta muy pronto! 💫


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. Feliz día! Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con capture de pantalla de mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  

@marcelys1 Que bueno conocerte a ti y tu familía, se ven muy hermsos bendicionjes, no sabía de esta comunidad, gracias al segundo desafio de regiones me entero

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yFFcLvhk2vpXGwCHETKXqQfJMp452hmmELygvbRGYZnusE6A35h4wLA9u5uSBCoLprCgrDdzXUoxPGaYSTvzvCmrHPvnr (1).jpg

 3 years ago 

Hola amiga! Yo tampoco la conocía pero en lo que supe que existía no dude en suscribirme! Espero te animes pronto a hacer tú presentación 😊

Hola amiga @marcelys1 que hermosa familia tienes, aunque no voy al equipo del magallanes jejeje buen post.

 3 years ago 

Jajajaja amiga aprovecha estás a tiempo de unirte al equipo campeón 😎😎😎

no gracias le voy a los Leones del Caracas jajaja..

 3 years ago 

Nooooooooo 😱🙈😱🙈😱 Aprovecha q estás a tiempo 🤣🤣🤣

Que buena presentación amiga, también me encantan los juegos de beisbol y disfruto ir a ver a mi sobrino jugando.
Saludos

 3 years ago 

Hola amiga! Gracias por tu visita y apoyo 💖

 3 years ago 

Bienvenida amiga @marcelys1 estoy seguro que disfrutarás del contenido de nuestra comunidad, y si le soy sincero yo también soy fanático de los navegantes del Magallanes jejeje, y aquí en casa también tenemos una sola línea de fanaticada!!!
Te comento que estás oficialmente verificada!!

 3 years ago 

Holaaa! Muchas gracias por la verificación!!!
Me alegra saber que estás con el equipo campeón! Saludos 😊

 3 years ago 

👍👍👍⚾⚾

Loading...

Bienvenida amiga a steembaseball, la verdad que nos da gusto que te hayas unido a nosotros, disfruta de nuestros contenidos y dinámicas, espero pronto empieces a subir contenido de calidad para todos nosotros. Bienvenida Nuevamente!

 3 years ago 

Gracias 😁😊

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70929.60
ETH 3846.14
USDT 1.00
SBD 3.51