Concurso Steem Baseball / Quien es tu futuro grandes ligas! Por @marcelys1⚾💫

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludos amigos de Steem Baseball!⚾


Hoy estoy feliz de presentar mi participación en este maravilloso concurso dónde nuestro amigo @adriancabrera nos invita a compartir sobre: Quien es nuestro futuro grandes ligas, aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @meivys, @joelqui, @jorqui y @idalia87 a participar y compartir con nosotros ⚾👍.


IMG_20211106_153834.jpg
Quien es tu futuro grandes ligas! Por @marcelys1⚾💫


Empiezo contándoles que mi prospecto a beisbolista, el cual pensé que seria mi futuro grandes ligas se llama Eduardo, es mi esposo y lo conozco desde el año 2001. 🙈

Desde que nos conocimos de adolescentes Eduardo practicaba muchos deportes pero destacaba en béisbol, el jugaba en el equipo del urbanismo dónde crecimos y yo era parte de su fanaticada 🤣 .
Realmente en algún momento llegué a imaginar que desarrollaría su carrera en este deporte pues le ponía bastante empeño a sus prácticas.⚾


IMG_20211106_153824.jpg
Eduardo ⚾/ @marcelys1/Venezuela/2021

Sin embargo a medida de fuimos creciendo los gustos e intereses fueron cambiando, Eduardo suplantó el guante, bate y pelota por una calculadora y muchos libros, termino estudiando ingeniería y dejando a un lado la práctica del deporte pues estudiar esta carrera demanda bastante tiempo.

Logro su objetivo y hoy orgullosamente tiene su título de ingeniero, aunque no se desempeño en el béisbol compartimos nuestro sentimiento y gusto por este deporte, apoyamos el mismo equipo y disfrutamos cada temporada del béisbol Venezolano.


IMG_20211106_151744.jpg
Título 👨🏼‍🎓💫/ @marcelys1/Venezuela/2021

Juntos disfrutamos partidos y hemos asistido varias veces a un evento muy peculiar de nuestra ciudad Cumaná que se celebra cada diciembre llamado El entierro del "Caracas o Magallanes", es un simulacro de entierro del equipo que sea eliminado primero en el Play Off, es todo un espectaculo realmente divertido, sobretodo cuando pierde el Caracas 🤣🤣🤣.

Ahora en casa tenemos una nueva mini fanática, que aunque no entiende mucho del deporte se divierte con nosotros viendo los partidos y es muy lindo compartir juntos esta actividad. 💞⚾


IMG_20211105_201651.jpg
Los Magallaneros⚾💫/ @marcelys1/Venezuela/2021

Aunque Eduardo no desarrollo una carrera en el béisbol, estoy feliz porque logro una de sus metas profesiones al obtener su título, eso me hace sentir muy orgullosa de él! 💫



Esta fue mi participación en el concurso Quien es tu futuro grandes ligas, gracias por leerme! Hasta muy pronto! 💫


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. Feliz día! Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con capture de pantalla de mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 
 3 years ago 
Amiga @marcelys1 que agrado verte participar en este maravilloso concurso, tú post me alegra ya que hoy ya cumplimos con el objetivo principal el cual era que desde casa compartieran ese sentimiento y amor por ese ser querido, y para el amigo Eduardo le digo que el simple hecho de lograr una de tantas metas lo hace un futuro grande liga, mis felicitaciones.

Mil gracias por ser parte de este bonito concurso, oficialmente estás participando en quien es tu futuro grande liga!! Te deseo el mayor del los éxitos 👍⚾🏆.

 3 years ago 

Gracias a ustedes por crear estás maravillosas iniciativas! Saludos y bendiciones 🙏💖

 3 years ago 

Amiga Excelente participación, Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros y el de tu Esposo Eduardo era Hacerte Feliz formando una linda familia. Felicidades a ustedes y te deseo mucha Suerte en el. Concurso. 💕💕

 3 years ago 

Gracias amiga bella! 💞💫

Esoo amigaa MAGALLANES PA' TODO EL MUNDO 🥳👏. Me alegra que te sientas orgullosa de tu esposo. Gracias por la invitación.. Saludos

 3 years ago 

Así es amiga el equipo campeón 😎

Hola amiga.
Tu esposo tiene hasta pinta de beisbolista jajaja.
Lo bueno es que logró ser un profesional en la otra prioridad que tuvo.
Saludos 😊

 3 years ago 

Gracias amiga bella! Saludos 😊

Buen post amiga, hermosa tu familia

 3 years ago 

Gracias amiga bella! Saludos 💖

 3 years ago 

Éxitos para ustedes amiga.

Viva el Magallaneees! Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amigo! 💖💫

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78