Concurso |Cuéntanos tu opinión sobre la Serie del Caribe! ⚾/ Por @marcelys1 🤓⚾/ #Club5050💫

in Steem Baseball⚾3 years ago

Hola amigos de Steem Baseball! ⚾



Estoy feliz de compartir con ustedes mi entrada de hoy en este maravilloso concurso Cuentanos tu opinión sobre la Serie del Caribe!! ⚾ dónde nos invitan a contar cómo vivimos está Serie del Caribe Santo Domingo 2022 que acaba de culminar! ⚾
Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @karianaporras, @decuartae y @marivic10 a compartir con nosotros, aquí les dejo el link del concurso.


20220212_202545_0000.jpg
Mi opinión sobre la Serie del Caribe⚾ por @marcelys1/ Foto de portada creada por mi con la App Canva.


Bueno empiezo comentándoles que como buena Magallanera estaba súper feliz y emocionada porque mi equipo representaria a mi país este año 🥳, y aunque su participación no fue la esperada por todos igual estoy orgullosa porque se que se esforzaron y dieron lo mejor de ellos como equipo para representar a Venezuela! 🇻🇪

Los Campeones! 🇨🇴

Ciertamente creo que muchos al igual que yo quedamos sorprendidos al ver la maravillosa participación que tuvieron los Caimanes de Barranquilla, equipo que represento a Colombia en esta Serie , su desempeño fue excelente y eso los llevo a conseguir el anelado título de Campeones! Un logro genial y muy emocionante para ellos ya que es la primera vez que ganan una serie del Caribe. Felicidades Colombia!! 🇨🇴


Espectativas Vs Realidad 😑🇻🇪

Pienso que Magallanes pudo dar un poco más, quizás la falta de jugadores fue algo que afecto mucho más de lo que creíamos, aunque tenía sus refuerzos pues lamentablemente los resultados no fueron los esperados.

De igual manera estoy feliz porque Magallanes logro representar al país este año y espero que el año que viene los resultados sean mejores y deseo de corazón que Venezuela pueda nuevamente disfrutar de un título de Campeón de la Serie del Caribe! ⚾


Esta fue mi participación en el Concurso: Cuentanos tu opinión sobre la serie del Caribe! ⚾. Gracias por leerme! Hasta muy pronto! 💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 ❤️


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @steembaseball como aporte para contribuir al crecimiento de la comunidad! ⚾💫



Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto! 💫


Sort:  
 3 years ago 

De acuerdo contigo marcelys, le falto un poco mas a magallanes, no se le quita merito a lo realizado por los caimanes de Barranquilla pero magallanes tenia para ganar la serie. Esperemos para el próximo evento la suerte nos sonría. Gran publicación.

 3 years ago 

Gracias! Amén espero el próximo año celebrar un título de mi amado país 🇻🇪🎉🙏

 3 years ago 
 3 years ago 

Excelente post amiga

 3 years ago 

Gracias 😊

¡Buena publicación

Tu publicación de alta calidad ha sido votada positivamente por el equipo de curadores de Estilo de vida administrada por @esteban85. Disfrutamos mucho leyéndolo.

Siga @steemitblog para actualizar la información más reciente sobre Steemit".

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47