_HOLA COMUNIDAD STEEM BASEBALL MI NOMBRE ES RONNY LINARES_

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

image.png
foto tomada de mi celular redmi 9

Soy orgullosamente venezolano, tengo 45 años, Licenciado en Informática, actualmente me dedico a la venta de repuestos, realizo servicio y reparación en el ramo de la refrigeración y aires acondicionados desde hace varios años, soy amante de los Leones del Caracas, siempre me ha emocionado el béisbol por eso me parece muy atractiva esta comunidad, tengo mucha expectativas.

Desde pequeño con mis padres y mi hermano siempre seguimos los partidos del Leones del Caracas, soy fan en las buenas o las malas. Mi padre Rafael Linares, siempre fue un fanático de el béisbol y boxeo, nos colocaban en el televisor cada partido fijo de la temporada casi nunca nos perdíamos un partido de los leones y del boxeo.

En mi casa tenemos la hermosa rivalidad con mi esposa que es fanática de los magallanes.

Mi total apoyo a esta comunidad y mis felicitaciones ya que con esta comunidad nos podemos expresar sobre este gran deporte del bate y la pelota.

Sort:  

Que bueno amigo bienvenido! esperemos pronto verte mas por acá publicando... el Caracas, aquí tendrás bastante espacio para hablar sobre ellos... una observación cuando vallas a publicar una imagen procura que sea libre de autor, te voy a pasar el link de una guiá para que sepas como hacerlo...... nuevamente bienvenido disfruta de nuestra comunidad

===>link imágenes libres de autor

 3 years ago 

Gracias amigo gracias por esa guía, ya le revise muy bien explicado Gracias

 3 years ago 

Coloca las etiquetas #steemexclusive

 3 years ago 

Gracias amigo Esteban

 3 years ago 

Bienvenido al foro del béisbol, saludos amigo esperemos tenerte siempre escribiendo en este medio...

 3 years ago 

Claro cuento con eso amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44