CONCURSO: HAS TU POWER UP - EN APOYO AL #CLUB5050 #CLUB75 CLUB100 | 9na EDICION - Mi Primera Delegación para #steembaseball por @dasudi🌻🇻🇪

in Steem Baseball⚾3 years ago

GridArt_20211226_214457064.jpg
Powerup 9na Edición, Imagen tomada de Google y editada en cogalle Maker, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

Hola mis queridos amigos de #steembaseball, aquí estoy haciendo mi participación en esta 9na edición de POWER UP🚀 y realizando mi primera delegación así que empezamos con el **Powerup**.

🔥 Para ello me fui a mi billetera y contaba con 129.747 #steem y un #steempower de 789.531.

Screenshot_2021-12-24-00-13-55-819_com.android.chrome.jpgCaptura desde mi billetera, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

🔥 Ingreso a #powerup , coloque la cantidad #steem 65 confirmo finalmente mi operación al ingresar mi clave maestra.

Screenshot_2021-12-24-00-15-00-139_com.android.chrome.jpgCaptura desde mi billetera, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

🔥 Actualizo mi billetera y ahora cuento con un 🚀SP de 854.531🚀🔥🔥🔥Cada día trabajando para llegar a mi meta de los 1000SP**.

Screenshot_2021-12-24-00-15-16-340_com.android.chrome.jpgCaptura desde mi billetera, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

Cumpliendo mi compromiso con la iniciativa #club5050, es por ello que realice un #powerup por una cantidad mayor a la cantidad que retire**.

IMG_20211226_213237.jpgCaptura desde mi billetera, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

Con el fin de ayudar con el crecimiento de está grandiosa comunidad realizo mi primera delegación, juntos podamos seguir creciendo y fortaleciendo nuestra plataforma.

Screenshot_2021-12-26-21-10-19-216_com.android.chrome.jpgCaptura, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

Invito cordialmente a mis amigos @ciru2014, @yolittu, @elnazi para que se animen a realizar #powerup para que todos juntos podamos seguir creciendo, aquí les dejo el Link del Concurso.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A y editadas en la aplicación App Collage Maker exclusivamente para esta publicación .

Está publicación está configurada al 15% de las recompensas a la comunidad.

Gracias amigos por llegar hasta aquí y leer mi publicación, nos vemos pronto en un próximo encendido 🚀 🤗.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Feliz Navidad ⛄🎄

Saludos.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Está Publicación es Promocionada en #Twitter.

Screenshot_2021-12-26-21-48-19-038_com.twitter.android.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!

#Feliz Navidad ⛄🤗

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

Excelente encendido mi querida amiga, que bueno que aportes tu pequeña contribución para el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad. Felicitaciones. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación, excelente encendido y gran delegación a esta gran comunidad de Steem Baseball, bendiciónes y éxitos ⛄ Felíz Navidad⛄

 3 years ago 

Excelente encendido amiga, poco a poco sumando mas a tu Sp y que bueno por tu delegación a la comunidad.

Saludos :)

 3 years ago 

Gracias por el apoyo a Steem baseball

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34