PROCESO DE VERIFICACION N-14 COMUNIDAD STEEMBASEBALL ⚾ Por: @dasudi🌻🇻🇪

in Steem Baseball⚾3 years ago

IMG_20211210_122053.jpg

Hola queridos amigos de @Steembaseball, por aca vengo el día de hoy a realizar mi presentación formal ante ustedes, soy una fanática del béisbol especial mente del una super equipo 🙃 **Los Leones del Caracas**, mi pasión por ello viene de casa desde pequeña siempre mi papá veía esos juegos y dígame cuando se enfrentaban los eternos rivales Caracas y Magallanes de verdad que era y sigue siendo lo máximo.

Soy #venezolana nacida y criada en la capital, de profesión Licenciada en Administración de Empresa, hoy en día no la ejerzo, me dedico al hogar y al cuidado completo de mi hija, otra de mis pasiones es la cocina, la resposteria, la escritura, les dejo mi presentación del Logro1, para que conozca un poco más de mi.

Me siento muy entusiasmada de participar activamente en su comunidad, en los diferentes consurso y dinámicas!!

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a steembaseball, para nosotros es un gusto saber que te hayas unidos a compartir esa pasión que igual sentimos nosotros por el beisbol, espero disfrutes la estadía en nuestra comunidad, tu comunidad.

 3 years ago 

Muchas gracias amigos por la bienvenida!! Espero poder participar activamente en cada una de sus dinámicas!!

Aún no he recibido mi etiqueta de miembro de la comunidad @steembaseball.

Espero pronto tenerla!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

Que bueno mami, es una comunidad excelente para esas personas que aman el deporte. Existos

 3 years ago 

Suerte en tu larga estadía amiguita.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28