Mi Presentación para La Comunidad #Steembaseball ❤️by: @damisvilladiego❤️ 04 -11- 2021.

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)


WhatsApp Image 2021-11-04 at 2.42.05 PM.jpeg
Yo con mi cartel de presentación / Maracay / 04-11-2021

Mi presentación en Steem Baseball

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

  Hola, saludos a toda la comunidad de @steembaseball, me presento a ustedes con la finalidad de poder ser verificada y así poder participar en sus dinámicas, mi nombre es Damaris Villadiego, soy de Maracay-Venezuela, tengo una familia conformada por cinco personas, dos hermanos, mi mamá, mi papá y yo, la misma es lo más importante en mi vida, son mi pedacito de cielo en este mundo terrenal.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 2.35.51 PM.jpeg

Mi Familia / Maracay / 04-11-2021

  Bueno a lo que vine jeje, mi intención de ser verificada en esta grandiosa comunidad es porque me gusta el béisbol y voy por la selección de los Tigres de Aragua de mi país, me encantan… Me siento orgullosa de que mi país tenga a un gran beisbolista como lo es, Miguel Cabrera.

José Miguel Cabrera Torres, más conocido como Miguel Cabrera, es un beisbolista profesional venezolano que juega en las Grandes Ligas de Béisbol con el equipo de los Tigres de Detroit.Fuente

En el 2021(Miguel Cabrera)

De acuerdo con las estadísticas que manejan en Detroit, Miguel Cabrera (2.986) superó en la lista de todos los tiempos de hits al miembro del Salón de la Fama Sam Rice (2.985), pero según los números vitalicias que aparecen en MLB.com, Rice todavía (2.987) no ha sido desplazado por el venezolano.Fuente

miguel.jpeg
Foto en la web-Miguel.C

  Me encanta éste equipo (Los Tigres), me emociona escuchar cada noticia de Miguel Cabrera, él en particular porque es uno de los que ha puesto el país en lo alto cuando de deporte se trata. Además, mi suegro tenía una pequeña academia de Béisbol “Venezuela prospect” que cerró por el tema de la pandemia, llegué a ir a muchos juegos, conocí a peloteros que llegaron a firmar y fue desde ahí que comprendí el valor y esfuerzo de un beisbolista soñador a las grandes ligas.


Espero seguir compartiendo y aprendiendo también de cada uno de ustedes, saludos y bendiciones.

Este post está configurado para que el 15% sea de constribución a ésta gran comunidad


¡Gracias por tu visita!

Conoce más de mí- Mi logro1

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga Damaris nos alegra que quieras interactuar con esta excelente comunidad, estoy seguro que disfrutarás al máximo de todo el contenido y que podrás participar en los diferentes concursos que día a día preparamos para los usuarios.

Bienvenida estás oficialmente verificada.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de está comunidad

Bienvenida amiga a Steembaseball, la verdad que nos da gusto que te hayas unido a esta comunidad, disfruta de nuestras dinámicas y concursos, espero pronto empieces a publicar contenido de calidad para todos nosotros.

 3 years ago 

Hola, gracias.

Hola bella, excelente presentación, los tigres de Aragua son un excelente equipo, pero nada como el Magallanes jejeje. Éxitos!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos amiga felicidades por unirte a esta divertida comunidad. Bendiciones🤗

Saludos amiga felicidades por unirte a esta divertida comunidad. Bendiciones🤗

Hola Damarys, saludos, mi nombre es Elvin, soy nuevo en el grupo, me pareció super genial la info sobre Miguel Cabrera

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03