Concurso Steem Baseball / Mi futuro grandes ligas! Por @damisvilladiego

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)


WhatsApp Image 2021-11-04 at 12.42.58 PM.jpeg
Wilberth prospecto 2030 / Maracay / 05-11-2021

Mi pequeño GRANDE LIGA❤️❤️

Saludos mis amigos de steemit encantada de participar en este concurso llamado "mi futuro grandes ligas", de la comunidad #SteemBaseball realizado por @adriancabrera, me parece un buen concurso además emocinante.


WhatsApp Image 2021-11-04 at 11.36.16 AM.jpeg
Wilberth practicando / Maracay / 05-11-2021


En esta ocasión les quiero compartir la historia del pequeño Wilberth mi vecino que vive justo al frente de mi casa, actualmente tiene ocho años de edad, es un niño muy lindo, educado y encantador. Desde muy pequeño ha desarrollo amor y pasión por el béisbol.


WhatsApp Image 2021-11-04 at 12.45.28 PM.jpeg
Wilberth practicando / Maracay / 05-11-2021

Todos los días lo veo entrenando con su padre y su primo, actualmente está en el equipo de David Torres en la Pedrera Maracay-Aragua se destaca como tercera base y pitcher. Es un niño admirable ya que la constancia y las ganas de superarse le ha impulsado a destacarse todos los días incluso a entrenar a la par de niños con mucha más edad que él para así lograr determinación nuevos aprendizajes, su anhelo es poder alcanzar su sueño.


WhatsApp Image 2021-11-04 at 12.45.33 PM.jpeg
Wilberth rumbo a la practica / Maracay / 05-11-2021

Recientemente ganó el Champions Guante a jugador en la liga municipal. De verdad es admirable las ganas que le tiene al deporte por ello quise presentarlo en éste concurso, espero verlo SER UN GRANDES LIGAS, todo esfuerzo tiene su recompensa con la ayuda de su familia amigos y de Dios.


WhatsApp Image 2021-11-04 at 11.50.46 AM.jpeg
Wilberth con sus compañeros / Maracay / 05-11-2021

Admira mucho a los jugadores venezolanos Miguel Cabrera y José Altuve y trata de seguir sus pasos es un buen estudiante y un buen jugador ayuda a sus compañeros de equipo y sale al campo como dicen los dominicanos (con mucho tigraje ).


Sección de fotos con el pequeño Wilberth y futuro grande liga


WhatsApp Image 2021-11-05 at 8.47.25 AM.jpeg
Yo con mi soñador beisbolista / Maracay / 05-11-2021



WhatsApp Image 2021-11-05 at 8.47.56 AM.jpeg
Orgullosa de mi niño / Maracay / 05-11-2021

Muestra de unos pequeños videos


link


Aprovecho la oportunidad de invitar a participar a mis amigas: @decuartae, @lirvic, @veronica7 y @edlili24. Les va a gustar amigas, éxitos.

¡Gracias por tu visita!

Conoce más de mí- Mi logro1


Este post está configurado para que el 15% sea de constribución a ésta gran comunidad

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Sort:  

Que bello amiga tu grandes ligas desde ahora ya es un campeón en ascenso te felicito y que Dios lo colme de su gloria gracias por la invitación un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga, si amiga muy lindo, carismático y disciplinado. De nada amiga, espero que puedas participar, saludos.

Hola amiga Dios bendiga a este pequeño gigante ☺️ de béisbol, tienen un gran futuro, gracias por invitarme.. Saludos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

de nada amiga @edlili24, saludos.

 3 years ago 
Mis saludos amiga @damisvilladiego me encantó tu post quedó súper, además ese prospecto tiene un futuro inmenso por delante sigan disfrutando de su talento y Dios permita que logré sus metas.

Mil gracias por ser parte de este bonito concurso, oficialmente estás participando en quien es tu futuro grande liga!! Te deseo el mayor del los éxitos 👍⚾🏆.

 3 years ago 

Muchas gracias.

Loading...

Muy buena tu publicación!!! Es un gusto visitarte y dar mi apoyo.

 3 years ago 

Saludos amiga, Dios Bendiga a ese gran mini pelotero! Muchos éxitos para él y que continue asi!!! Toda una estrella!
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61195.23
ETH 2975.65
USDT 1.00
SBD 2.47