#steemitawards2021 //Premios Steemit 2021// Mis Nominaciones @carloscuarta07

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

IMG-20211211-WA0000.jpg
Imagen oficial del Concurso

Hola Amigos de Steemit


Hoy vengo con la intención de realizar mis postulaciones para lo premios Steemit 2021, ha sido un año muy difícil dónde me costo mucho aprender de la plataforma y ser visto por los curadores y mi postulación va atendiendo a esas personas que me ayudaron y me han incentivado a seguir adelante dentro de la plataforma.

Mejor comunidad

Screenshot_20211209-173312_1.png Capture del Perfil de la Comunidad

No es secreto para nadie, que me costó muchísimo para ser visto por los curadores y en Steem Baseball he podido participar en Concursos y hasta he obtenido el voto importante de uno de los curadores así que sin pensarlo dos veces mi postulación es para Steembaseball, además es una comunidad donde me siento a gusto, se tratan temas del Mejor deporte del mundo y que me gusta mucho, son muy originales y tienen gran variedades de contenido he conocido muchas personas y son muy amables y apoyan mis publicaciones. Por ella para mí la mejor Comunidades es Steem Baseball

Mejor Colaborador

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81DHHg4QawNB8hPBcf41YRqwzZ6LZqc1M6EKzjmw22f4rCFY7qTrPTSKkZmyttexDzFK6KxUZCWqbTcgvvp4QV44kckwDG.jpeg

Foto Tomada de su Perfil

El amigo @esteban85 quien desde sus comunidades ha abierto la oportunidad a muchas personas para que de manera fácil podamos compartir nuestro contenido de verdad muchas gracias, y mis más sinceros deseos de prosperidad en las tres comunidades que vienes sacado adelante con mucho esmeró. Es un steemiano que valora el trabajo de otro y nos brinda oportunidad de desarrollar nuestra hábilidades. Su trabajo de ve reflejado en el éxito que han tenido las comunidades que tiene a sus cargo.

Mejor autor

Screenshot_20211209-173427_1.png
Capture de su perfil

Como mejor autor Nomino a @decuartae su forma de trabajo es ejemplo para los que estamos comenzando, es un modelo a seguir ya que ha sido constante, creando contenido de Todo tipo, hace Post para la criptoacademia con muy buenas calificaciones, hace Post tutoriales de varios temas y además nos apoya mucho con votos y buenos comentario, y ahorita ya es Delfín, y solo tiene 9 meses dentro de la plaforma, y eso ha sido un gran logro para ella y me demuestra que todo es posible si decides y trabajar para lograrlo mis felicitaciones y mis agradecimientos.Gracias por tus consejos y ese apoyo para ir descubriendo todo lo importante dentro de la plataforma.

Está son mis nominaciones, y fue difícil porque creo que todas la Comunidades trabajan y se merecen la nominación, está es mi elección y espero Sea del agrado de todos

Gracias por apoyarme con tu Visita, Voto y Comentario**

Esté Soy Yo @carloscuarta07

Sort:  

Saludos reconocer a mi bella @decuartae es un gran gesto.

La dura de la Cryptoacademy

Bendiciones

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 3 years ago 

Gracias Carlos por tomarme en cuenta en tus nóminaciones je je je je No era necesario pero lo agradezco mucho.
Y recuerda mucha constancia y disciplina, Vota, comenta y publica a diario.
Éxitos bendiciones para Ti ✨✨✨

 3 years ago 

Muy buena elección!! Honor a quien honor merece!!

 3 years ago 

Gracias. 💋

 3 years ago 

Hola amigo!! Buena selección en cada una de las nominaciones!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias por nominarme hermano feliz y contento por ser tomado en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67