Proceso de verificación 7 steem baseball @anrojas

in Steem Baseball⚾3 years ago

Buenas noches a todos los miembros que pertenecen a esta prestigiosa comunidad, en el cual me siento muy identificado por ser una tradición en nuestro país Venezuela, mi nombre es Andrith Rojas, vivo en Venezuela isla de margarita, el béisbol es una de la pasiones más hermosa que el ser humano puede ver, aquí en nuestro país contamos con muchos en las grandes ligas, hablar de béisbol es como hablar de Venezuela, en estos momentos tenemos una estrella brillando en las mayores como es Miguel Cabrera y pare contar, me identifico con esta comunidad, por todos los años que siguió este deporte, aquí en Venezuela doy fanático del equipo navegante del Magallanes y en las grandes ligas de los astros de Houston..

Es importante destacar que me participaron y recomendaron está comunidad @cmarin, por mis conocimientos en el béisbol y así poner en práctica de una manera sana y apoyar con mis comentarios a todos los miembros..

Mi usuario es @anrojas y espero que mi verificación de presentación sea aceptada por parte de su equipo y felicitar a la comunidad steemit por está plataforma que es genial.

Saludos
IMG_20210915_035822.jpg

Sort:  

Bienvenido @anrojas, aquí te dejo el link de mi presentación:
Espero sea de ayuda. (te recomiendo utilizar los formatos)

image.png

Puedes justificar el texto y centrar las fotos para mejorar tus publicaciones e incluir sub indice para colocar una nota o descripción debajo de las imágenes, saludos. (puedes buscar y leer las guías de nuevos usuarios en Steemsports)

 3 years ago 

Bienvenido a esta comunidad, recuerda revisar nuestras publicaciones de ayuda para mejorar tus presentaciones dentro de Steemit! Exitos!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, lo tendré en cuenta.

Saludos

 3 years ago 

Bienvenido hermano

 3 years ago 

Gracias hermano.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46