Mi presentación en la comunidad Steem Sports @julievk

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Saludos a toda esta maravillosa comunidad Steem Sport, mi nombre es Julianys Martínez soy habitante y nativa de la Isla de Margarita en Venezuela, me encanta mi isla, todos sus bellos paisajes y playas. Tengo 26 años y soy graduada en ciencias audiovisuales y fotografía, me decidí en su momento por dicha carrera porque me encanta la radio y soy una gran aficionada al cine y la fotografía.


Mi Selfie de presentación:

Aún no tengo mi carro pero compré una bicicleta y mi pareja tiene su moto en la que nos desplazamos a la mayoría de los lugares. De pequeña siempre me gustaron los deportes, en la escuela y en el liceo participé en algunos. También he tomado clases de yoga y Acroextremo, aunque no pude seguir haciéndolo por dedicarme a otras cosas.

Mi lugar Favorito

Uno de mis lugares favoritos en Margarita, es la playa "La Caracola" una maravillosa playa famosa acá en Margarita para realizar caminatas, montar en bicicleta y otras actividades deportivas.



Un poco de mi caminando en Playa La Caracola"

Mi deporte favorito “Futbol”

Me gusta el futbol a morir, mi equipo preferido de toda la vida es el Real Madrid, mis jugadores favoritos: EL BICHOO CR7 SIIUU Y Sergio Ramos, aunque estoy super triste porque CR7 se fue a la Juventus y Ramos al Paris Saint Germaint, ambos me rompieron el corazón.

Algunos recuerdos.

tengo muchos recuerdos lindos con mi familia y con mis amigos viendo los juegos de fútbol, aqui les comparto dos de mis mejores recuerdos.



Cuando tenía 16, Un clásico Real Madrid-Barcelona



Final del mundial Brasil 2014

Bueno, no solo me gusta el fútbol, también me gustan otros deportes que en adelante estaré comentando con ustedes en mis publicaciones.

Esta ha sido mi presentación espero que sea de su agrado, espero su respuesta para mi verificación en la comunidad

Nota: todas las imágenes utilizadas pertenecen a mi galería personal y al archivo familiar.

Esta publicación esta configurada al 15% a favor de @steem.sports,

@wentv
@esteban85

Sort:  

Bienvenida a la comunidad Julianys, me alegra que hayas hecho tu verificación. Pronto tu cuenta sera validada. Que bueno te guste el fútbol, es un deporte hermoso y mas si tu jugador favorito es Cristiano, por que para mi también lo es jaja. Si necesitas alguna ayuda o pregunta no dudes en hacerlo, el equipo de SteemSports te brinda la mano.

Saludos!

Muchisimas gracias, pronto estare compartiendo mas contenido por aca, que bueno que te guste Cristiano como jugador, tienes un excelente gusto jajaja.

Bienvenida! Espero leer tus publicaciones pronto😁👍

Bienvenida amiga, feliz que estés acá. Bendiciones 🙏

IMG_20210811_101239.png

Bienvenida @julievk, te felicito por tu post de presentación , te quedó excelente, en especial la foto "collage". Mis bendiciones para ti y éxitos en esta bella comunidad.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65