CONCURSO| TU MEJOR EXPERIENCIA CON EL BEISBOL/Los TRIPLE-A CARAQUISTAS/by @aleisbertblanco

in Steem Baseball⚾3 years ago

Hola amigos amantes del Béisbol.

Hoy me estoy entrenando en esta comunidad y que mejor manera que contándoles una de tantas anécdotas que he paso a lo largo de mi vida con mi deporte favorito, gracias compañera @sweetarcher por esta tan magnifica iniciativa.

Si quieres saber más de que se trata les dejo el link del CONCURSO.

Les cuento que desde niña soy fanática de los Leones del Caracas, equipo de la Liga profesional de Venezuela, mi papá es de Los Navegantes del Magallanes y mi mamá de los Tigres de Aragua, ellos cuentan que por nada del mundo pudieron cambiar mi afición por ese equipo, mi padre logró que mis 2 hermanos fuesen del Magallanes pero no pudo hacerlo conmigo jejejeje.

Leones_Del_Caracas-logo-84C1A59DDA-seeklogo.com.png
Fuente

C360_2018-10-23-14-00-48-379.jpgLEONES mejor equipo

Soy de las que veo los juegos, grito, echo broma, me pongo eufórica jajajja, me encanta ver los juegos en familia y molestarlos cuando mi equipo les gana al de ellos, siempre dije que mi novio y esposo tenía que ser caraquista como yo porque de no ser así íbamos a pelear durante los meses de la temporada jajaja.

IMG_20181102_135050.jpgMi esposo y yo antes de salir a ver un juego

Cuando quedé embarazada mi padre me decía que iba a lograr que su nieto si fuese del Magallanes ya que conmigo no pudo jajajaja él siempre se pica por eso, es decir se molesta jajaja.

Resulta que busque por todo Coro la franela para mi bebé hasta que por fin la encontré y cuando tenía los 3 meses le hice su sesión de fotos, recuerdo que ese día salí a buscar un sitio bonito para tomarle la famosa foto del mes.

En mi cuidad como es muy calurosa es difícil encontrar grama fresca es por eso que justo en frente a una concesionaria muy reconocida en Coro había grama muy bonita y bien podada, nos bajamos del carro mi esposo, mi hijo y yo, le puse su toalla y comencé a tomarle fotos.

1542242195932.jpg
Sesión de fotos

1542242196787.jpg
Sesión de fotos

Llamábamos la atención de las personas ya que era un bebé y yo le tenía en el piso tomándoles fotos, una señora hasta me regaño jajajaja, pero yo lo estaba cuidando así que a mi hijo no le paso nada malo.

Las fotos quedaron geniales, esa temporada le puse su franela hasta el cansancio jajaja ya hoy en día no le queda porque ya tiene 3 añitos, pero estoy en busca de otra.

C360_2019-10-07-18-23-36-533-01.jpegMi bebé

C360_2019-10-07-18-23-11-587-01 (1)8.jpegMi hijo

Esa franela la guardo en mi baúl de recuerdos.

C360_2019-10-07-16-16-59-062.jpgMi bebé con mami

Somos los TRIPLE-A CARAQUISTAS ya que nuestros nombres comienzan con la A.

Austin mi hijo.
Adean mi eposo.
Aleisbert que soy yo.

Separador.png

Espero sea de su agrado mi post.

Me despido con mi habitual besito...

MUACK

Invito a @elialopez @quiaratiby @rosinat

Sort:  
 3 years ago (edited)

Muy bonito tu post amiga que idea tan jocosa con tu bebé a mi también me parecio genial esa idea! Que bonita tu afición y dios bendiga tu bebé y tú familia saludos!

Oye amiga que bueno entonces chocala soy 100% caraquista, gracias por la invitación . Saludos.

 3 years ago 

Chocalaaaa amiga jejeje. Chévere

JAJAJAJA fino amiga.

Muy buena tu historia, lo que hacen un buen fanático por su equipo y para que desde pequeño sus hijos le vallan a un equipo ganador! jejeje.. saludos! éxitos en el concurso

 3 years ago 

Jajaja si asi mismo es.
Muchas gracias amigo.

 3 years ago 

Me encantó tu post, qué hermosas fotos las de tu bebé, así es... De chiquito siga los paso del equipo campeón :D.

 3 years ago 

Que bueno que te gusto amiga. Gracias.
Claro que si, el equipo campeón.

 3 years ago 

Saludos y suerte en el concurso :) Mi papá era magallanero, está en otro plano. Si quieres leer un poco más de mi historia como caraquista te invito a leer una publicación que hice empezando en Steemit. :)

 3 years ago 

Buena publicación felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.

 3 years ago 

Saludos nos gustaría que hicieras tu verificación en la comunidad ,

 3 years ago 

Buenos días.
Yo ya la realice amigo.

 3 years ago 

@esteban85 te voy a dejar el cap

Screenshot_20210721-075347_Chrome.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69300.96
ETH 3785.42
USDT 1.00
SBD 3.68