Presentación como Moderador de la comunidad Steem Baseball #club5050

in Steem Baseball⚾3 years ago

PicsArt_10-27-11.29.01.png

Es un placer presentarme como moderador de esta sensacional comunidad, realmente me siento privilegiado por esta oportunidad que gracias al amigo @esteban85 hoy es una realidad, de verdad mil gracias, seguro que no le defraudaré.

Antes de hablar de mis planes para poner mi granito de arena en la comunidad quiero comentarles un poco de mi experiencia en el béisbol.

IMG_20211028_190256.jpg

Desde muy pequeño siempre soñé con ser un grande liga, pero por cuestiones del destino fui un estratega del béisbol, es decir fui manager y entrenador desde que tenía 18 años y poco a poco fui escalando hasta llegar a ser manager de mi estado en diferentes campeonatos nacionales.

IMG_20211028_184848.jpg

Hoy en día trabajo con una academia de béisbol y me mantengo en la búsqueda de prospectos que tengan oportunidad de firmar con alguna organización de grandes ligas.

PicsArt_10-16-03.34.04.jpg

Para mí el béisbol es lo máximo paso el día indagando y buscando aprender cada día un poco más y estoy seguro que aquí en Steem Baseball la pasaré muy bien compartiendo e interactuando con los amantes del béisbol.

Con respecto a mis planes dentro de la comunidad les cuento que vengo con mucho optimismo, con ideas que nos mantendran activos, hablando de lo que más nos gusta!
{El béisbol}

PicsArt_10-28-07.38.00.jpg

Source

Y por último quiero agradecer a todo el equipo por su recibimiento aquí estoy con mucha humildad sumandome a este gran equipo.

Desde ya comienzo con mi pequeño aporte a la comunidad @steemBaseball configurando mi recompensa en 20% para la comunidad.

Así mismo invito a los amigos de la comunidad a unirse al club #50/50 dónde me acabo de unir recientemente Club 50/50 el cual nos dará mayor estabilidad y proyección a futuro.

PicsArt_10-28-12.42.39.jpg

De esta manera me despido, no leeremos pronto 🤗🤗🤗

IMG_20211024_120606.jpg

Sort:  

Bienvenido amigo a esta gran familia como lo es steembaseball, la verdad que nos enorgullece tener una persona como tu amplia conocedora de este deporte y mas desde adentro del terreno de juego, gracias por aceptar a estar con nosotros, nuevamente bienvenido! éxitos! y Bendiciones!

 3 years ago 

Gracias a ustedes amigo!! Para mí es un placer..

 3 years ago 

Dios te bendiga hermano gracias por unirte a nuestra comunidad vamos a trabajar para seguir avanzando

 3 years ago 

Claro que sí hermano esa es la intención aportar un granito de arena en la comunidad, así que bueno manos a la obra

Bienvenido al equipo de Steem Baseball amigo, estamos ansiosos de ver tus jugadas en la comunidad!

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida y.. en los próximos días estaremos realizando algunas jugadas importantes en esta excelente comunidad.

Play ball!!⚾⚾

 3 years ago (edited)

Bienvenido amigo, esperamos que compartas con todos nosotros tus conocimientos sobre este lindo deporte, cabe destacar el trabajo que realizas, para que muchos peloteros venezolanos como por ejemplo José Altuve que esta disputando la Serie Mundial, para poder llegar hasta ese nivel tienen que partir desde el trabajo que tu y muchos técnicos hacen en nuestro país.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65