🚀Original Power Up Challenge 🚀- SEMANA 10 👈 UNIÉNDOME AL CLUB5050 Rumbo a los 2.500 STEEM POWER

in Colombia-Original3 years ago (edited)

PicsArt_10-28-01.21.54.jpg

Saludos Parceros 🤝!!!


Hoy me encuentro por acá con la finalidad de participar en la semana 10 del concurso del Power Up y así mismo Entrar al #Club5050 iniciativa que me parece fabulosa y que desde el día de hoy apoyo.

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis buenos amigos @mayepariata @yurimar @Meivys a unirse a este concurso para el cual le dejo los detalles aquí, 👇👇

Enlace para los detalles del Concurso

¿BENEFICIOS DEL POWER UP??

Hacer Power Up = a Ahorrar


Partiendo de esto los beneficios son muchísimos, porque le damos potencia nuestro Voto lo cual se traduce en Recompensas para nosotros y para los demás.

Además que le damos un apoyo y Fortalecimiento a nuestra Plataforma para seguir haciendo de ella nuestra fuente de Ingresos. Y que otros reciban también las bendiciones.

Encendido

Ajustándose a las reglas del Club5050 debería encender la misma cantidad que saque en los últimos 7 días según mi Billetera mis retiros sumaba la cantidad de 137.905 Steem

PicsArt_10-28-12.30.10.jpg

Por ellos Ahorre todas mis recompensas de la semana y sume 138.653 Steemque será la cantidad a encender

PicsArt_10-28-12.21.51.jpg

En mi Billetera cuento con: 2. 071.910 Steem Power
Mi Billetera Antes del Encendido

PicsArt_10-28-12.20.01.jpg

Capture de mi Billetera

Realizo mi Encendido

PicsArt_10-28-12.42.39.jpg

Ahora Steem Power de 2.220.566

PicsArt_10-28-12.46.39.jpg

15% de apoyo a Colombiaoriginal

De esta manera me despido, agradecido por la oportunidad que me brinda esta comunidad.

Sort:  

Felicidades amigo!! me contenta mucho que te unas a esta gran iniciativa.
Pronto estaré entrando al club 😁.

Gracias amiga, Dios permita que puedas unirte, además que eso es un beneficio propio es como si estuvieras ahorrando para tu futuro..🙂🙂🙂

Hola amigo pronto voy a unirme, felicidades por tu gran encendido a seguir creciendo.

Gracias amiga!! Esa es la meta seguir creciendo.
Y ojalá puedas sumarte a esta importante iniciativa.

 3 years ago 

Hola @adriancabrera, que bueno que te hayas unido a nuestro challenge, te recuerdo que esta es la semana 10 de nuestro reto de power up, debes dejar el enlace de tu participación en el post de la semana 10 =)

Un excelente encendido amigo te felicito, el crecimiento es maravilloso, mucha suerte y éxito 🙏💪🤗

Igualmente para ti amiga, muchas gracias

Excelente encendido 💃🎆🎊🎉 felicidades bye gracias por la invitación.😊🤗

Vamos amiga que si se puede!! Todo es por la estabilidad de la plataforma y el futuro propio.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66