You are viewing a single comment's thread from:

RE: Saturday, June 20 ( Décimo día/Tenth day ) || - The Diary Game Nº 10 - 100 DAYS OF STEEM

in Team México4 years ago

Agradecida con tu selección, vaya ya voy a ir buscando los diarios de los amigos en el mundo, ja, ja, genial eso es darle movimiento al reto. El tuyo como siempre genial con estas comidas riquísimas. Me encantan las imágenes de @xpilar siempre que tengo oportunidad realizo mi escrito, me encanta que lo promociones por aquí y me lo recuerdes. Los días tienen mucha prisa, se van volando. @mllg lo bueno tienes agua para lavar, ja, ja, aquí se volvio a ir. Un abrazote.

Sort:  

Sí amiga, gracias aquí siempre hay agua para lavar, lo que no hay siempre es sol para secar, pero ahí vamos.

Me parece excelente como van repotenciando el reto. Me encanta y cada día hay mayor cantidad de participantes hispanos, al principio sólo había dos. Voy a seguir incluyéndolos en mi diario. Y hay que ir haciendo la selección pues ya quedan pocos días.

Un abrazo y siempre en contacto.

Gracias por el dato, siempre estas actualizada y me encanta. @mllg estupendo apoyar y promocionar a otros participantes. Un abrazo mi bella @mllg.

La visualización no es fácil, así que toda la promoción es buena. Y el juego de los diarios es bonito y @xpilar y sus imágenes, una competencia de mucha creatividad.
Gracias por venir, bella @sacra97. Valoro mucho tu presencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50