Saturday, June 20 ( Décimo día/Tenth day ) || - The Diary Game Nº 10 - 100 DAYS OF STEEM

in Team México4 years ago

image.pngFotografía propia

Sábado, 20 de junio.

Querido diario, hoy comencé el día más temprano, pero las horas no rinden. Parece que se evaporan con la luz del día. Por cierto, el día hoy está luminoso y totalmente despejado. No se ve ni una nube. Es un día típico de verano, aún cuando el viento está bastante fuerte, es un día ideal para secar la ropa y para ir a la playa, jaja, mientras se seca.

Puse la ropa a lavar y mientras se está lavando me estoy tomando mi acostumbrado café y revisando las notificaciones. Es excelente el servicio de notificaciones. Me encanta, porque así me entero de los comentarios y votos que recibo en mis publicaciones.

image.pngFotografía propia.

¿Sabes querido diario?, @xpilar publicó una nueva imagen y pidió la elaboración de una historia a partir de ella y mi inspiración brotó como un río, creo que hice un bonito trabajo. Lo disfruté mucho, ya lo publiqué y ya me lo recompensaron. Pero no puedo evitar compartir la imagen contigo. Es fabulosa.
image.png

Imagen de @xpilar (https://steemit.com/hive-185836/@xpilar/digital-image-for-the-day-is-made-according-to-my-own-imagination-and-thoughts)


Y te tengo una noticia, varias de mis amistades están escribiendo sus diarios. Es fabuloso. @marybellrg @belkisa758 @tocho2 @sacra97, además de @franyeligonzalez. ¡Ah! Y @mafalda2018 está emocionada con el juego y me comentó que hoy va a publicar su primer día. jeje. Me río sola sólo de imaginarme que los diarios se comunicarán entre sí e hicieran públicos todos esos secretitos que los escritores les dejamos, jeje, menuda chismografía se montaría. Pero esas son cosas de la imaginación. Los diarios son un depósito de confianza para quien los escribe. Claro que juego es juego y las reglas cambian.

Por cierto, @Steemitblog publicó una actividad bien interesante para el Juego del diario. Pide a quienes estamos activos en el Juego que seleccionemos, según nuestro criterio a los 5 mejores, uno por cada continente. Es sencillamente genial. Así que, mi querido diario, tenemos que esmerarnos para que podamos competir con otros excelentes escritores y sus diarios.

image.pngFotografía propia.

La cocina hoy estuvo muy sencilla. ¡Es sábado! Lo resolvimos con bocadillos y cada uno lo preparó cuando se levantó. A su gusto y a su modo. Yo rellené mi pan con fuet. Palabra del catalán para referirse al tipo de salchichón que se aprecia en la fotografía. Es bastante económico y muy sabroso. En mis primeros días no entendía la palabra, pensé que la escuchaba mal, pero es que no la asociaba con el salchichón. Bueno, cada lengua es fruto de convenciones de sus hablantes, a lo largo del tiempo. Pero, regresando al tema, me encanta el fuet.

image.pngimage.pngimage.pngSerie de fotografías propias.

La comida fue de rápida preparación, lomo de cerdo al ajo y pimienta, previamente aliñado y cocinado en el sartén . Lo serví con arroz blanco y ensalada de tomate. Comimos rico y pasé poco tiempo en la cocina, que es lo ideal.

Y ¡me voy a tender la ropa!, querido diario. ¡Ya la había olvidado!
Vuelvo más tarde o mañana. Depende de como me rinda el tiempo y ya sé, ya sé, simplemente tú me estarás esperando.


image.png


♦ Original post of @mllg
image.png

THANK YOU FOR YOUR TIME TO READING

image.pngimage.png

image.png

Courtesy of @franyeligonzalez

Sort:  

Agradecida con tu selección, vaya ya voy a ir buscando los diarios de los amigos en el mundo, ja, ja, genial eso es darle movimiento al reto. El tuyo como siempre genial con estas comidas riquísimas. Me encantan las imágenes de @xpilar siempre que tengo oportunidad realizo mi escrito, me encanta que lo promociones por aquí y me lo recuerdes. Los días tienen mucha prisa, se van volando. @mllg lo bueno tienes agua para lavar, ja, ja, aquí se volvio a ir. Un abrazote.

Sí amiga, gracias aquí siempre hay agua para lavar, lo que no hay siempre es sol para secar, pero ahí vamos.

Me parece excelente como van repotenciando el reto. Me encanta y cada día hay mayor cantidad de participantes hispanos, al principio sólo había dos. Voy a seguir incluyéndolos en mi diario. Y hay que ir haciendo la selección pues ya quedan pocos días.

Un abrazo y siempre en contacto.

Gracias por el dato, siempre estas actualizada y me encanta. @mllg estupendo apoyar y promocionar a otros participantes. Un abrazo mi bella @mllg.

La visualización no es fácil, así que toda la promoción es buena. Y el juego de los diarios es bonito y @xpilar y sus imágenes, una competencia de mucha creatividad.
Gracias por venir, bella @sacra97. Valoro mucho tu presencia.

Hello @mllg, gracias por la mención, no me había fijado en ese nuevo reto en el diario, es difícil resumir los mejores diarios en tan solo un grupo de 5, creo que son muchos los diarios que se están escribiendo en The Diary Game, haré una seleciónpor esta semana y luego, si es posible haré una segunda selección para la próxima semana..!
Gracias por el dato amiga..!

Bien difícil, digo yo. Bieen difícil.
Hay que revisar las listas desde mayo creo...
en @steemitblog

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thank you very much dear @dsc-r2cornell
@r2cornell @blessed-girl

Es un bonito día para lavar se soliado... que bueno que aun se siguen uniendo personas al diario, eso se ve muy bueno!

 4 years ago (edited)

SSí amiga, el diario sigue captando usuarios.
@yurilaya. Te agrego en mi próximo día de diario, pues
no recordé a todos los que he visto participando.
También me faltó mencionar a @antoniarhuiz
Gracias por venir, ya sabes que estarás en mi lista.
Lo que veo es que el grupo latino ha crecido bastante,
sobre todo comparando con otros continentes.

image.png

Hola amiga @mllg

Muchas gracias por mencionarme, todo un honor para mi jejeje... Oye por acá es todo lo contrario no para de llover y el frío es terrible, acá en Bogotá, pero bueno no queda de otra que abrigarse jejeje!! Esa comida se ve que te quedó buena. Ese reto de @steemitblog es interesante la verdad, pero se me ha pasado hacerlo debo reconocerlo es que he tenido algo de trabajo, pero que bueno que hables de él por aquí. De nuevo muchas gracias por la mención, saludos!!

Un abrazo amiga, se hace lo que se puede
A veces son muchas las actividades y el día parece necesitar
algunas horas adicionales
Por cierto, hoy es el día mas largo del año, en el Hemisferio Norte,
Hubo luz diurna hasta ahorita, las 10 de la noche
Feliz día

jejeje no lo sabia gracias por el dato amiga!! Saludos!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Me encanta The Diary Game, disfruto escribiéndolo.
Graciaas por el apoyo

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muy agradecida con el apoyo recibido @worlfofxpilar @xpilar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51