You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relato: La muerte viviente (II)

in Team México5 years ago

No deja de sentirse extraño el poder imaginarme las situaciones que describes, ya que el escenario no es Los Ángeles o Nueva York, sino nuestra ciudad natal. Al imaginarme las escenas me genera un extraño escalofrío que no puedo evitar. Me gustaría intentar una historia alterna, si me lo permites, nunca he explorado el tema de los zombies y has despertado mi curiosidad. Quedo en espera de la continuación... (que espero no tarde mucho, me dejaste picado jajajaja). Saludos!

Sort:  

¡Claro, mi estimado! Eres libre de hacerlo. Siempre he querido ver distintas perspectivas de estás historias 🤗

Mérida siempre me ha parecido ideal para un escenario de ese tipo; las calles se prestan para ello 🤣

Y espero publicar en estos días la continuación 😬. ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36