El Asesino de Dragones - Capitulo I (Parte II)

in OCD4 years ago (edited)

Imagen1.png

Vectores de uso libre tomados del autor pendleburyannette en Pixabay

Capitulo I Un despertar agitado

Parte II

Varios minutos después Rebecca quien había finalmente vuelto de atender los asuntos pendientes en el pueblo, al regresar se sorprende de no encontrar a Einar dentro de la casa, de modo que saliendo inmediatamente, imagino lo peor... «¿De verdad se fue? y sin avisarme antes...». Entonces acercándose a la mesa que se encontraba a un costado de la casa, la golpeo varias veces mientras balbuceaba "Ese idiota... no me lo puedo creer, irse sin avisar" haciendo seguidamente un berrinche "Tsk... ya va a ver cuando vuelva" apretando sus puños.

En ese momento aun molesta se vio detenida por las palabras provenientes de un hombre "¿Te sucede algo?", Rebecca observando inmediatamente en la dirección de la voz, se avergonzó profundamente.

"¿Eh?... ¡¿Ehhhh?! ¡¿Einar?!"

"¿Quien más va ser?, tu... acaso ¿te sientes bien?" Preguntó Einar mientras se asomaba desde el patio trasero de la casa.

"Y-Yo bueno... es que creí que..." entonces dando un gran suspiro dijo "O-Olvídalo, mejor dime ¿qué estás haciendo?"
"¿Yo?, bueno simplemente baño a los caballos."

"Ya veo..." Mientras se acercaba al patio trasero de la casa con Einar y posteriormente viendo los dos caballos que se encontraban allí.

Por otro lado Einar siguió cepillándolos y lavándolos, mientras Rebecca lo miraba fijamente sin decir una palabra, de manera que Einar sintiéndose extrañado preguntó "¿Pasa algo?"

"Ah... bueno no es nada; solo es que me preguntaba que has pensando respecto a lo que te hable."

Einar dio un breve silencio antes de contestar "La verdad no puedo confiar en las palabras de un hombre ebrio." Entonces Rebecca apunto de hablar se vio interrumpida por Einar inesperadamente "Sin embargo... necesito asegurarme"

Rebecca entendiendo lo que sus palabras significaban no pudo evitar sentirse un poco mal, «así que a la final si se va», pero intentando no parecer triste pregunto "¿Y?, ¿Cuándo te marchas a la ciudad?"

"Hoy mismo." Respondió Einar de forma instantánea.

Rebecca se vio rápidamente un poco desconcertada y de forma disimulada dijo "B-Bien, iré entonces a preparar comida para el camino, después de todo es un viaje de un día hasta la Ciudad cercana." retirándose de una vez.

Einar viéndole irse, no pudo decir nada.

Así mismo luego de unas horas la tarde comenzaba a caer y Einar se encontraba ensillando el caballo, preparando todo para el viaje.

En ese momento Rebecca acercándosele dijo "¿Ya tienes todo listo?"

"Eh... si ya tengo todo listo." Apretando firmemente el amarre de la silla al caballo y sucesivamente montándose en el caballo agrego "Bien, ya me voy."

"B-Bien... Einar."

"¿Si?"

"Cuídate, por favor..." Dijo Rebecca con un tono desanimado.

Einar dando una sonrisa "No te preocupes, en cuanto termine allá; volveré."

Rebecca sonrió levemente y posteriormente asintió e inmediatamente Einar grito "¡Yah!" comenzado a cabalgar, bajando así la colina en dirección sur.

Así Einar prosiguió su viaje cabalgando sin parar hasta caer la noche, donde decidiendo acampar, se detuvo cerca del camino del bosque circunvecino y encendiendo una fogata al extremo de él, pasó la noche.

✧•✦

Empezaba a amanecer, el sol iba saliendo poco a poco desde el oriente, los rayos de luz penetraban en el profundo bosque; Einar quien yacía en el suelo durmiendo, poco a poco comenzaba a despertarse mientras dejaba que los sonidos de las aves y la fina luz del cielo llegara hasta su rostro, recordando momentos en cuanto aun era un niño y corría de un lado a otro, jugando y riendo, días en los cuales todo parecía estar lleno de alegría y momentos de gran felicidad.

Pero luego de unos minutos las imágenes tornándose borrosas se dispersaron cambiándose así por otras; empezó a escuchar gritos llenos de lamento, mientras los gritos de la misma mujer volvían nuevamente a su cabeza "¡Einar!", pero esta vez siendo diferente pudo observar un Dragón blanco que aparecía repentinamente y que acercándosele pudo oír una voz tenue en su mente "Einar"

Einar despertando rápidamente de su sueño gritó "¡Aragón!", pero volviendo en sí, observando a su alrededor, entendió que todo solo había sido una pesadilla.

Así mismo Einar levantándose, viendo al caballo que se encontraba amarrado a un árbol nervioso, se acerco y acariciando su cabeza dijo "Lo siento... ¿acaso te asuste amigo?" — entonces dirigiéndose a desamarrarlo siguió —"Solo fue un sueño, eso fue todo, vayámonos de aquí" posteriormente montándose, comenzó a cabalgar nuevamente de vuelta al camino fuera del bosque.

Einar cabalgo varias horas, deteniéndose poco tiempo entre ellas para que el caballo descansase, haciendo el viaje mucho más rápido, después de todo el caballo de Einar está bien entrenado y era muy resistente.

Luego de varios kilómetros de viaje, Einar se encontraba cada vez más cerca de la Ciudad, pudiendo observarla finalmente a la distancia.

"Bien, ya casi llegamos amigo, ¡vamos! ¡Yah!" cabalgando a gran velocidad.

Mientras cabalgaba, Einar pensaba «Que tranquilo esta, este cielo normalmente estaría lleno de dragones, parece que el ejército ha hecho su trabajo, si tan solo se preocupasen también por aldeas y los pueblos pequeños». — entonces suspirando, miro a lo lejos y pudo notar una carreta de comerciante «Que extraño... debe ser un comerciante ambulante».

La razón por la que Einar pensaba eso se debía a que normalmente los comerciantes se trasladaban entre ciudades y mayormente en la capital ya que estos caminos eran más seguros por la protección del ejercito, de modo que ya casi ningún comerciante se atrevía a usar los caminos de los pueblos, por temor a ser atacados por algún dragón.
Einar siguió cabalgando manteniéndose detrás de la carreta, pero minutos más tarde eso cambió.

Un rugido ensordecedor se escucho “¡¡¡ROAAAAAARRRRR!!!” provocando que el caballo de Einar relinchara.
Einar entendiendo que criatura sería la única capaz de producir tal sonido, miro al cielo a continuación en busca del Dragón.

"¡Ahí!" Dijo Einar al divisar al Dragón de color grisáceo y viendo como volaba de un lado a otro; notando que el mismo no se había dado cuenta de su existencia, ni la del comerciante. Por lo tanto decidió rápidamente aprovechar la oportunidad.

Einar cabalgo a toda velocidad intentando alcanzar al comerciante para ayudarle, ya que el sabia que en el peor de los casos, esta persona no tendría ninguna oportunidad de escapar.

Mientras iba acercándose cada vez a la carreta de delante, la situación se lleno de tensión; el Dragón finalmente había notado la presencia de alguien y esta era casualmente la del comerciante.

Einar no pensándolo más tiempo, acelero todo lo que pudo, antes de que fuese demasiado tarde.

A continuación a medida que el Dragón empezaba a volar más bajo para llegar hasta la carreta, Einar lo noto «¡Es un clase B!, esto es terrible... aunque quisiera no podría enfrentarlo, al menos no con esta arma desgastada y si usara el arco sería completamente inútil, ¡debo apresurarme!».

Einar sabía bien el peligro que representaba esta clase de Dragón, los clases B aparte de ser mas grande que sus anteriores, también contaban con una astucia y inteligencia más alta, además de tener una piel mucho más resistente.

El caballo de Einar cabalgo hasta no más poder, pudiendo así acercarse lo suficiente a la carreta, mientras aun faltaba para que el dragón los alcanzase.

Una vez se posiciono a un costado de ella, Einar pudo notar el comerciante que la manejaba, mientras los dos se miraban perplejos.

"¿Una mujer?"

"¿Y-Y tu quien eres?, ¿De dónde vienes?" preguntó la mujer confundida

Ella era una mujer blanca con un cabello largo y pelirrojo, su cuerpo era esbelto y de buena figura, tenia pecas en sus mejillas que le daban un toque de simpatía, que en fusión con sus ojos azules la llenaban de gran hermosura.

Einar poniendo sus pies sobre el caballo respondió "No hay tiempo para preguntas, con su permiso mandam" posteriormente saltando desde el caballo hacia la carreta.

La mujer aturdida por la velocidad a la que todo se desarrollaba, cerro sus ojos, no sabiendo si el hombre cayo. Pero entonces abriéndolos lentamente observo hacia atrás de ella, sin la menor vista de él.

"¿Busca algo madam?"

La mujer pegando un brinco por las repentinas palabras, mirándolo a un lado de ella dijo "T-Tu... ¡estás loco!"

Einar dando una sonrisa dijo "No se preocupe señorita, ahora sujétese bien." tomando las riendas y aumentando la velocidad.

La mujer confundida recordando el ruido de antes pregunto "A-Ahora que lo pienso, ¿Tu de dónde vienes, acaso también oíste ese so...?" viéndose interrumpida por las llamaradas que pasaron a un costado izquierdo de la carreta.

"Eso estuvo cerca." Dijo Einar mientras sonreía.

"N-No puede ser, por su tamaño d-debe ser un clase B, vamos a morir." Dijo la mujer llena de miedo al ver finalmente al Dragón.

"No te preocupes, estaremos bien, ahora tengo un favor que pedirte."

"¿Eh? ¿yo?, si c-claro dime."

"Como veras no puedo ver detrás de nosotros mientras controlo la carreta, así que tú debes ser mis ojos, tendrás que decirme la dirección de la cual vengan los ataques ¿está bien?"

La mujer aun un poco perturbada, volviendo a la calma con una mirada seria respondió "Sí."

Einar silbando fuertemente; segundos después se pudo observar al caballo de él que estaba cabalgando fuera del camino, acercarse nuevamente hacia la carreta.

Una vez se acerco, Einar dijo "¡Ve adelante amigo!"

El caballo oyendo la voz de Einar, relinchando posteriormente cabalgó a toda velocidad yendo al frente para mantenerse cerca de la carreta.

La mujer atónita por lo acontecido murmuró "¿E-El caballo le obedeció?"

Así sucesivamente la batalla comenzó, el dragón quien seguía detrás de la carreta continuaba lanzando llamaradas de fuego de su boca hacia la misma, pero la mujer diciendo la dirección a la cual ir, hacia posible que Einar pudiera esquivarlas. "¡Izquierda!" "¡Derecha!" "¡Izquierda otra vez!"

"Ya estamos más cerca de a la ciudad, una vez allí, el ejercito se podrá encargar." Dijo Einar

"¡Bien!, sabes hace un momento me he estado preguntando, ¿como es que aun no ha podido alcanzarnos?"

Einar dijo "Sencillo, por su tamaño."

"¿Su tamaño?"

"Si, veras los dragones clase B debido a su gran tamaño, son más lentos al volar que sus anteriores, ahora mismo este se encuentra volando a su máxima velocidad, por eso no nos alcanzara a menos que reduzca la velocidad."

"Vaya... no tenía idea, ¿como aprendiste esto?"

Einar por un breve silencio respondió "Lo escuché."
"Hmm" — Entonces viendo la mujer al Dragón gritó "¡¡Cuidado!!, ¡A la derecha!"
Esquivando Einar los enormes dientes del Dragón que intentaban alcanzar la carreta.

"¡¡Acaso no dijiste que no nos alcanzaría!!" Dijo ella

Einar calmadamente respondió "Bueno, supongo que eso se debe a que redujimos nuestra velocidad, a los caballos empieza a pesarles tirar de la carreta; la desconectare y huiremos en los caballos."

"¡Que!, ¿por qué?, ya casi llegamos a la Ciudad, solo faltan unos pocos kilómetros"

"Solo es una carreta, acaso ¿valoras mas las posesiones que tu propia vida?"

"¡Lo que traigo en esta carreta no son simples cosas!" Dijo con una mirada seria.

Einar suspirando dijo "Parece que si eres una comerciante después de todo."

La mujer irritándose por sus palabras le dijo "¡Tú no sabes nada!, esto no se trata de dinero, mi trabajo es tan importante para mí como mi vida, ¡tú nunca lo entenderías! ¡no tienes idea de todo lo que he vivido! ¡los dragones ya me lo han quitado todo!" — Mientras apretaba sus puños y sus ojos poco a poco se humedecían; murmurando agregó "esto... esto es todo lo que me queda" y posteriormente exclamó "¡¡¿Cuanto más tengo que entregarles?!!"

Einar mirándola fijamente a los ojos cambio totalmente su expresión.

La mujer viéndolo, por un momento se lleno de aun mas irritación, ella creyó que su mirada era por lastima, pero justo antes de reclamarle, se detuvo y viéndole fijamente, finalmente lo entendió. «Esa mirada... ¿acaso él?». por alguna razón ella no pudo evitar sentir que Einar la comprendía mejor que nadie, preguntándose ¿quién era realmente este hombre?, ¿acaso había pasado por lo mismo que ella?, ella no podía logran entender por qué sentía esto dentro de su corazón.

Luego de unos segundos de miradas fijas, Einar interrumpiendo el silencio hablo "Toma las riendas."

La mujer no entendiendo que haría, las tomó; detenidamente observando después como Einar levantándose fue a la parte de atrás, montándose en el techo de la carreta, mientras ella llena de incertidumbre, se preguntó «¿A dónde va?».
Einar posicionándose hasta el final de la parte de atrás de la carreta, desenfundo su espada desgastada y sosteniéndola firme dijo con una voz distinta "Cuando te diga, gira de dirección."

Ella llena de intriga solo respondió "E-Está bien."

Del mismo modo Einar observando al Dragón, quien venía a hacia la carreta una vez más, repentinamente cambio la mirada de sus ojos, pareciendo una persona completamente diferente, así sucesivamente adoptando otra posición, una que colocaba su pie izquierdo atrás y el otro delante; sujetó la espada de otra forma, colocando la mano que la sostenía hacia atrás, como si de prepararse para lanzarla se tratase.

La mujer quien no pudo evitar observar de a momentos de reojo, notando su posición pensó «¿Qué piensa hacer?».
Einar tomando un gran impulso con su extremidad, provoco que este brotara todas las venas y músculos de su brazo y mano, mostrando la gran fuerza que se encontraba aplicando.

En ultimas Einar respirando y tomando bocanadas de aire, finalmente lanzando la espada a una velocidad que parecía sobrenatural, la misma viajó antes de que el Dragón llegase, enterrándose muy cerca de su cabeza.

Momentos después de la escena Einar dijo "¡Izquierda!", de modo que la mujer girando rápidamente, consiguió esquivar las fauces del Dragón que venían otra vez hacia ella.

Todo esto había sucedido en cuestiones de segundos, demostrando que si solo uno de ellos hubiera cometido un error, las cosas habrían terminado diferentes.

El Dragón volviendo a atrás nuevamente mientras volaba, se lleno poco a poco de desorientación a la vez que rugía por el dolor, perdiendo cada vez más el equilibro, a medida que rozaba el suelo, de modo que no pudiendo avanzar más, comenzó a retirarse, al mismo tiempo que volaba con dificultad por la gravedad de la herida.

Esto se debía a que la herida, aunque no había conseguido dar en la cabeza, aun así consiguió dañar nervios del Dragón, causando daños no suficientes para matarlo, pero si para ofuscarlo¹.

¹ Hacer perder, de forma pasajera, el entendimiento y la capacidad de razonar o de darse cuenta con claridad de las cosas.

Einar volviendo al frente del carruaje, tomó nuevamente las riendas.

Por otro lado la mujer perpleja por lo ocurrido, no pudo evitar que salieran las palabras de su boca "T-Tu... ¿quién eres?" posteriormente pensando «Este hombre acaba de hacer huir a un Dragón clase B... nunca he visto algo semejante; además la velocidad a la que debió haber lanzado esa espada... ¿Cuánto debería entrenar una persona normal para obtener una fuerza así?».

Y mientras lo observaba fijamente se volvió a preguntar «Enserio... ¿quién es este sujeto?».

Einar cambiando su mirada nuevamente; viéndola, exclamó "¡Uf! vaya día... eso estuvo cerca ¿no lo crees?" mientras sonreía.

La mujer desconcertada por su actitud mirándolo pensó «¿Que sucede con esta persona? hace solo unos momentos parecía una persona completamente diferente, su aura, su actitud, todo se sentía distinto, fue algo muy extraño, era como percibir la esencia... de un asesino».

✧•✦

Así sucesivamente siguieron con el viaje de forma tranquila hasta llegar finalmente a la Ciudad.

Ciudad de E-ras - Área sur del Reino Algor

Estando a la entrada de la ciudad, la mujer agradeciéndole por todo, a continuación se presento "Mi nombre es Catherine."

Einar sonriéndole dijo "Es placer señorita, yo soy Einar."

La mujer sonriéndole de vuelta, respondió "De nuevo, gracias por todo" — Entonces Einar levantándose para bajar de la carreta, ella volvió hablar "Espera, Einar..."

Einar volteo y ella siguió "H-Hay algo que quiero preguntarte."

"¿Qué cosa?"

"Tu... ¿que eres?, quiero decir, bueno es que la forma en cómo actuaste y lo que hiciste, nunca vi a nadie hacer nada igual."

Einar oyéndola, no pudo evitar tener una leve risa y sucesivamente acercándosele le dijo "¿De verdad quieres saberlo?, bien te lo diré." —acercándose aun mas, coloco su boca cerca de su oreja izquierda, provocando que Catherine se sonrojara un poco, entonces susurró lentamente "Yo soy un..."

•✦────────────•✧•✦───────────•✧•✦──────────────•✧

Indice.

El Asesino de Dragones - Prologo

El Asesino de Dragones - Capitulo I (Parte I)

•✦────────────•✧•✦───────────•✧•✦──────────────•✧

Bueno, bueno publico lector, aquí esta la 2da parte del primer capitulo de mi obra, como os había dicho (y sigo repitiendo lol) tratare de subir capítulos en el menos tiempo que pueda siempre , muchísimas gracias a todos lo que leyeron, se les quiere mucho :3, espero la disfruten (≡^∇^≡) y si llama vuestra atención, no olviden seguirme, seguiré subiendo capítulos y su respectiva continuación. (^ω^)

Nota: Por favor no plagiar esta obra, la misma se encuentra registrada bajo derecho de autor de mi persona con Safe Creative - Código #2001282950074.

Sin mas que decir, aqui @writertales dando saludos a toda la Comunidad de Steemit y ¡Hasta la Próxima! ( ´ ▽ ` )ノ

Sort:  

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

Manually curated by @lunaticpandora.


@helpie is a Community Witness.

Thanks for the support! :)

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curado Manualmente

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE

Congratulations @writertales! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por el apoyo @la-colmena! :3

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Thanks a lot @c-squared community! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71