Diseño de Logo | Nuevo Emprendimiento

in OCD4 years ago

Untitled-1.jpg

Que tal mis queridos amigos, hoy vengo a mostrarles un logo que he diseñado con muchísimo amor. Este logo lo he diseñado para un nuevo emprendimiento que tiene mi adorada hija.

prueba-1.jpg

Como he contado en otras oportunidades, debido a los grandes problemas que enfrenta mi país Venezuela me vi en la obligación de emigrar hace dos años y llegue a Chile.

prueba-2.jpg

Mi hermosa hija por cuestiones de recursos se tuvo que quedar y la idea era reunir para poder traerla lo más pronto y poder ofrecerle otras oportunidades que en mi país no puedo ofrecerle.

prueba-3.jpg

Lamentablemente, debido a la situación social que se presentó en Chile el año pasado y ahora toda la situación del Covid 19, se me ha hecho imposible poder ahorrar para traerla y ella ha decidido emprender en el mundo de la repostería vendiendo ricas galletas.

prueba-4.jpg

Espero les haya gustado y me comenten que color les gusta más, abrazos.

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Hi, @seikatsumkt,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina
Buenos días @seikatsumkt, el post hubiera quedado mucho mejor agregando un paso a paso hasta el diseño final incluyendo el software usado.
Me gusta el último diseño con los colores más vivos, veo que estás usando completamente el idioma inglés en todo el diseño, en mi opinión eso se hace cuando el target group habla ese idioma, en la parte superior puedes sustituir por: Nosotros Horneamos y usted disfruta, o Galletas horneadas para disfrutar.

Has sido recompensada por @acostaeladio con el apoyo del Proyecto de curación comunitaria de Steem @steemcurator04

Te invitamos a la COMUNIDAD LATINA en donde apoyamos los contenidos 100% originales

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54642.70
ETH 2317.98
USDT 1.00
SBD 2.33