Pintura de la vida (concurso 54)/Painting life (competition 54)@xpilar

in OCD4 years ago

Image source @xpilar

Caminando por la orilla, llegue al pequeño riachuelo que se desbordaba en el mar, soltando sus pocas aguas allí mismo y al doblar entre los pequeños matorrales, lo vi allí, esa pequeña barcaza abandonada. Tome mi caballete de pintura, preparé mi lienzo y saqué mis pinturas del bolso, era el lugar perfecto para captar la naturaleza misma.

Tomé algunas fotografías antes de marcar mi lienzo y darle color, quería que aquella luz que le daba color, a esa esquina permaneciera así. La naturaleza parecía tomar su curso de acecho y cambiar todo el panorama. Así que con mis fotografías ya tomadas, donde toda la belleza del lugar permanecería para siempre y antes que cayera la noche, recogí mi cosas y deje el lugar intacto para el próximo pintor de atardeceres.

Walking along the shore, I reached the small creek that overflowed into the sea, dropping its few waters there and bending among the small bushes, I saw it there, that little abandoned barge. I took my painting easel, prepared my canvas and took my paintings out of my bag, it was the perfect place to capture nature itself.

I took some photographs before marking my canvas and giving it color, I wanted that light that gave it color to that corner to remain that way. Nature seemed to take its stalking course and change the whole landscape. So with my photographs already taken, where all the beauty of the place would remain forever and before night fell, I picked up my things and left the place intact for the next painter of sunsets.

********//////********

Visitar los post de @xpilar es encontrarse con una variedad artística que va desde fotografías, hasta rompecabezas desarmados, la verdad es que uno no se puede aburrir para nada en su blog, su variedad no tiene límites.
En esta ocasión la imagen fácilmente pareciera haber sido tomada de una imagen frente al mar, con elementos naturales y un agregado de un pequeño barco abandonado allí.

Para participar en el reto te comparto el link

Visiting the post of @xpilar is to meet an artistic variety that goes from photographs, to unarmed puzzles, the truth is that one cannot get bored at all in his blog, his variety has no limits.
On this occasion the image easily seems to have been taken from an image facing the sea, with natural elements and an aggregate of a small ship abandoned there.

To participate in the challenge I share the link

Sort:  

🏆 Hi @sacra97! You have received 0.05 STEEM reward for this post from the following subscribers: @davidke20
Subscribe and increase the reward for @sacra97 :) | For investors.

Hola amiga @sacra97.
Encantadora historia y una llamativa fotografía.
Siempre que veo este concurso me digo, voy a participar, me lío con otras cosa
y pues na.
Intentaré esta vez

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56609.34
ETH 2990.64
USDT 1.00
SBD 2.16