My 2020: Just a normal day. Steemit en mi día a día.

in OCD4 years ago (edited)

Publicar sobre mi día a día para un concurso es algo que no esperaba; pero tiene sentido, porque la pregunta que hay en el fondo es  ¿Qué hace la gente que publica en Steemit? ¿Cuáles son sus rutinas?

Estoy segura que la lectura de estas publicaciones dejará una gran visibilidad en la plataforma y fuera de ella sobre los usuarios de Steemit y se traducirá en una sólida invitación para ingresar a la plataforma.

Excelente idea, @anomadsoul. Te felicito por la iniciativa y haré mi mejor intento aunque la calidad de las fotografías no me ayuda mucho.

Soy usuaria de Steemit, desde hace dos años y medio y amante de la plataforma; a pesar de muchos cambios que he vivido en los últimos tiempos, sigo fiel a la plataforma.

 Publishing about my day to day for a contest is something I didn't expect; But it makes sense, because the question at heart is what do people who publish on Steemit do? What are your routines?

I am sure that reading these publications will leave great visibility on the platform and beyond it on Steemit users and will result in a solid invitation to enter the platform.

Excellent idea, @anomadsoul. I congratulate you on the initiative and I will do my best even though the quality of the photographs does not help me much.

I am a Steemit user, for two and a half years and a platform lover; Despite many changes that I have experienced in recent times, I remain faithful to the platform.

Vivo lejos de mi hogar y he debido adaptarme al cambio de temperatura desde que llegó el invierno, así que mi día a día incluye ropa de abrigo y aun así,  a veces pasar frío. Salir con bufanda, chaqueta forrada y capucha, ropa térmica y guantes, es parte de mi día a día. Ya que los días nublados, los vientos fuertes y la  lluvia, forman parte de mis paisajes diarios.

Ayer martes, no pude asistir a la clase de catalán, fue suspendida debido al fuerte temporal que hubo en la zona. Pero en realidad hemos tenido lluvia desde el sábado y hoy sigue gris el día, el parque que miro desde mi balcón ha permanecido solitario.

Steemit es un gran refugio para esas ocasiones, el espacio armonioso, social, creativo y familiar. Sí, familiar porque aquí tengo una gran familia virtual con la cual voy creciendo pasito a pasito. En esta gran familia he aprendido muchísimas cosas, de Steemit y del exterior. Mi principal familia es @club12-@radiosteemit, pero actúo constantemente en la Semana lectora  y en diferentes concursos literarios que animan y divierten la vida en Steemit, además de dejar ganancias como escritores. Menciono los de escritores porque es en los que participo, pero las artes plásticas también tienen su lugar en la plataforma.

Yo visito y trabajo en Steemit cada día.

 I live far from my home and I have had to adapt to the temperature change since winter came, so my day-to-day includes warm clothes and even then, sometimes cold. Going out with a scarf, lined jacket and hood, thermal clothing and gloves, is part of my daily life. Since cloudy days, strong winds and rain are part of my daily landscapes.

Yesterday Tuesday, I could not attend the Catalan class, it was suspended due to the strong weather in the area. But in reality we have had rain since Saturday and today the day is still gray, the park that I see from my balcony has remained lonely.

Steemit is a great refuge for those occasions, the harmonious, social, creative and family space. Yes, familiar because here I have a large virtual family with whom I am growing step by step. In this great family I have learned many things, from Steemit and from abroad. My main family is @ club12- @ radiosteemit, but I constantly perform in Reading Week (@salvao) and in different literary competitions that encourage and have fun in Steemir, as well as leaving profits as writers. I mention those of writers because it is where I participate, but the plastic arts also have their place on the platform. 

I visit and work every day in Steemit

Pero no solamente cuando hay lluvia y soledad está Steemet, lo está también en días de actividad social, cuando tengo clases o realizo mis actividades rutinarias de mercado, comida o disfruto de la comida y presencia de mis amistades. Entonces hablo de Steemit, tomo fotografías y trato de motivar para que ingresen en la plataforma.

 But not only when there is rain and loneliness is Steemet, it is also in days of social activity, when I have classes or do my routine market activities, food or enjoy the food and presence of my friends. Then I talk about Steemit, I take pictures and try to motivate them to enter the platform.

Cada día riego mis plantas y me gusta fotografiar su crecimiento para publicar en Steemit, como esta semilla, ya planta de aguacate, que tuvimos la dicha de ver germinar y esperamos ver crecer. Como el frío está muy fuerte lo tenemos guardado en el interior.

 Every day I water my plants and I like to photograph their growth to publish in Steemit, like this seed, already plant of avocado, that we had the happiness of seeing germinate and we hope to see it grow. As the cold is very strong we have it stored inside.

>

Por supuesto que como, preparo mis comidas del día y muchas de ellas han venido como recetas y fotografías a Steemit, pero después de la cena, incluso si los platos no se lavan, me instalo en la computadora y reviso las publicaciones, también las recompensas que gané en mis posts, chateo con mis grandes amistades de Steemit y otros lugares y me instalo a escribir, entonces no quiero saber nada más para aprovechar al máximo la concentración y la creatividad.

¡Ah! Y pronto vendrá una reunión.

  Of course I eat, I prepare my meals of the day and many of them have come as recipes and photographs to Steemit, but after dinner, even if the dishes are not washed, I install myself on the computer and check publications, also the rewards that have won my posts, chat with my great friendships of Steemit and other places and I urge myself to write, so I don't want to know about anything else to take full advantage of the concentration and creativity.

 Ah! And soon a meetup will come.

Para participar en esta excelente iniciativa de @anomadsoul, consulte este enlace

 To participate in this excellent initiative of @anomadsoul, see this  link

Todas las fotografias son de mi propiedad al igual que los separadores de párrafos y puedo utilizarlos en cualquier otra de mis publicaciones.  

All photographs are my property as are paragraph separators and I can use them in any of my other publications


THANKS FOR UPVOTE

AND

COMMENT


Enlace a twitter: https://twitter.com/mllg32/status/1220052020557729793?s=20

Sort:  

Toda una experta mi querida amiga, un día de tu vida se muestra interesante. A pesar de que muchas veces se ven como rutinas, somos nosotros mismos quienes inyectamos energías positivas! Gracias por compartirnos un día de tu nueva vida. Te extrañamos en este bello país llamado Venezuela!!

Gracias querida amiga, @belkisa758, por tu pronta visita y por tus bellas palabras. No sabes cuanta añoranza cargo, pero hay que sentarse firme y mirar hacia adelante para vivir en armonía, en la situación que nos toca vivir.
Un abrazo en la distancia.

Que bonita!!! Tu y la publicación!!! La familia siempre por delante, toda una señora llena de maestría y elegancia. Pausada, tu saber estar me fascina y lo trasmites al escribir, cada cosa en su lugar y a su debido tiempo ja, ja, ja... Me encantas, un montón de abrazos querida @mllg!!!

Mil gracias por tu lindo comentario y alta valoración, querida @avellana.
Me tomó tiempo sacar este post, pero valió la pena. Recibí una motivadora
recompensa.
Un abrazooote

Como siempre me encanta tu ánimo para escribir, sea cual sea el tema que plantees pues siempre tienes ese toque especial para compartir.


Además, la familia virtual que hemos creado en Steemit, a pesar de no tener la misma sangre, tiene un peso importante en nuestro día a día.

Gracias, preciosa @darkfemme, por tu venida a mi blog, por tu apoyo.
Efectivamente, esta familia tiene un gran peso en nuestro día a día y es un estímulo para sobrellevar
el otro día a día.
Un abrazo en la distancia y éxito en tu camino en Steemit y fuera de él.

Que emoción asomarse a tu día a día @Mllg y saber que aunque hay un poco de frío, estás en un lugar tan hermoso. Que maravilla que estés aprendiendo catalán, ya te veremos publicando en nuevos idiomas seguramente. Te deseo muchas buenas vibras hasta allá con más noticias de aquel Viejo Mundo.
Mucha Luz y Buen Viento, querida Amiga!!

Amigo querido, disculpa la demora en responderte.
Muy feliz de tu visita. Mil gracias por tus buenos deseos y esa Luz y Buen Viento que ne envías.
Con todo mi afecto,

No hay demoras ni preocupaciones aquí, yo te abrazo y sigo contigo disfrutando tu día!! :)
Luz y Bendiciones para cada paso!!

Excelente publicación señora. Muy buena experiencia.
Gracias por compartir su día a día con nosotros. Saludos desde Venezuela.

Agradecida con tu visita, te doy la bienvenida a mi blog, @leomolina

GRacias por tu apoyo, @elsan.artes

Hermosa!!! Como eres tú, mi bella @mllg. Gracias por brindarnos más de ti, siempre cerquita de nuestro corazón. Te abrazo con cariño, te quiero inmenso!.

Gracias por tus emotivas palabras, @marybellrg.
Tu comentario lleno de cariño es muy motivador.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60180.31
ETH 3001.45
USDT 1.00
SBD 3.64