Mi Encuentro con la Pachamama | #1

in OCD4 years ago

Muy buen día a todos los amantes de la naturaleza y la fotografía

El verde es el color de la vida

P1080416.JPG

El sector donde vivo aun sigue sin internet durante estos difíciles tiempos, una amiga llamada @marlenyaragua que vive a una cuadra de mi casa logró solventar este problema con la ayuda de un teléfono inteligente y su laptop, para seguir activa en las redes, tanto que está promoviendo este movimiento fotográfico ecológico y ella de manera muy amable me dejará que utilice su conexión de internet.

Soy fotógrafo aficionado, me encanta la fotografía pero como no soy poseedor de una cámara profesional no me puedo dedicar de manera profesional, pero eso no es motivo para no amar este hermoso arte de inmortalizar recuerdos, esta fotografía la realicé cuando solía salir con un amigo mío, a realizar ejercicios visuales cuando estábamos en un curso de fotografía, en el popular parque "Las Ballenas" ubicado en la ciudad de Maracay en Venezuela, esta fotografía fue tomada a inicios del período lluvioso y por eso las plantas estaban en su mejor punto, logré capturar en este ángulo dos bellas tonalidades de verdes, una cálida proveniente de los arbustos, haciendo contraste con una más oscura y fría de los arboles del fondo, como en un intento de reflejo alegórico de la niñez a la madurez adulta.

Espero que le guste mi fotografía ^_^

Separadores para Web-03.png

Información Técnica

Fotografía digital
Cámara: Panasonic Lumix DMC-FZ8
Velocidad ISO: 100
Compensación de exposición: 0 paso
Punto de F: F/5.6
Tiempo de exposición: 1/320seg
Distancia focal: 6 mm
Apertura máxima: 3
Modo de medición: Diseño
Sin flash
Longitud focal 35mm: 36
Resolución completa 3072 x 2304px a 300dpi
Sin editar

El verde es el color de la Vida ... es el color de la #pachamama

Separadores para Web-03.png

#Pachamama

La etiqueta #pachamama es para compartir fotografías, videos y relatos relacionados con un encuentro con la Madre Naturaleza en todas sus facetas. Los invito a precisar el lugar de la #pachamama que están compartiendo.

Creada por @marlenyaragua

Separadores para Web-03.png

Muchas gracias por leer mi publicación

¿Cuáles son tus críticas y comentarios sobre esta fotografía, algún consejo o sugerencia?
Por favor házmelo saber en los comentarios
Espero que os haya gustado mi obra
Nos vemos en una próxima publicación

Inu-Jim

Inu-Jim LOGO.png

Copyright @inu-jim - Todos los derechos reservados

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74