Mi Encuentro con la #Pachamama | Entrega 1

in GEMS4 years ago (edited)

Saludos queridos lectores, en esta oportunidad comparto con ustedes la siguiente iniciativa, la cual quiero manejar con todos ustedes, dicha iniciativa consiste en mostrar por medio de fotografías, videos o relatos algún encuentro que se tenga con la #Pachamama

Mi Encuentro con la Pachamama - Entrega 1

Tapón de la Laguna Santa Cruz, Caserío Mahomal, estado Guárico


Imagen4.png


Cada amanecer nos da ... una nueva oportunidad de ser ... nuestra mejor versión


En calma y bajo la protección de mi Jardín

******

Estar en calma y en resguardo ha sido la gran oportunidad para nuestro planeta, ¿por qué lo digo? Porque es primera vez, en nuestra historia reciente, que se detiene en un gran porcentaje el accionar depredador del ser humano. Lo lamentable es que esta situación la ha ocasionado una amenaza a la Salud Pública a nivel global, la propagación del COVID-19. Al paralizarse la actividad a nivel global hemos visto como en algunos lugares ha disminuido el material particulado en el aire, en otras zonas ha disminuido el ruido y en otros lugares el agua de playas, ríos y lagos ya está mucho más limpia. Se ha visto cómo ha disminuido la contaminación de nuestra Madre Tierra, de nuestra Pachamama. Nuestra Pachamama que nos abriga, nos cobija, nos alimenta y nos brinda la posibilidad de vivir.

Siguiendo las consideraciones y las normas a cumplir en nuestra cuarentena, sea cual sea el lugar donde nos encontremos; tenemos una nueva oportunidad, como ese hermoso amanecer de esta publicación; que nos invita a darnos una nueva oportunidad. Una nueva oportunidad que nos brinda cada nuevo amanecer, para lograr ser nuestra mejor versión. Nuestra mejor versión como ser humano, como ser espiritual, como ser social y nuestra mejor versión como ser vivo que interactúa todos los días con la Pachamama. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para amar a la Pachamama, para honrarla y defenderla, cuidarla y no alterar sus equilibrios, para preservarla.

Agradecida por el milagro de la vida

#Pachamama

A partir de este momento los invito a apoyar la etiqueta #pachamama, para que sea parte de la plataforma de Steemit, que forme parte de este ecosistema que día a día brinda grandes posibilidades a todos los que hacen vida en este océano de oportunidades. Con esta etiqueta vamos a compartir fotografías, videos y relatos relacionados con un encuentro con la #pachamama. Los invito a precisar el lugar de la #pachamama que están compartiendo.

Me encantó compartir con ustedes estas imágenes que resaltan nuestra esencia de país tropical. Sol a la orden del día. En mi recorrido por esta hermosa tierra llanera fue mi acompañante permanentemente. Es parte de nuestra riqueza como Nación.

Fotografías de @marlenyaragua


Mi Encuentro con la Pachamama

Invito a compartir esta etiqueta a @crisangel, @manuelramos, @willpk, @inu-jim y @luislopezpk quienes habitualmente plasman los colores de la #pachamama en sus fotografías. Así mismo, invito a todos los usuarios de Steemit que quieran compartir esta etiqueta.


Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

****


Hasta una próxima publicación

***


Sort:  

Sera todo un honor hacer contenido bajo el Hashtag #pachamama ...

Agradecida por tu visita @crisangel

Sé que vas a disfrutar compartir con tus lectores contenido genial y de calidad utilizando la etiqueta #pachamama ... Como lo has venido haciendo cuando compartes hermosas imágenes y plasmas los maravillosos colores de la Madre Tierra ...

Agradezco tu comentario

"Será todo un honor hacer contenido ... #pachamama ..."

Sé que dejarás inmortalizados -hago uso de tu verbo- tus Encuentros con la #Pachamama.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.14
JST 0.033
BTC 51399.61
ETH 3041.46
USDT 1.00
SBD 4.18